Capítulo dedicado a estas lindas personas...
(Las primeras seis personas en comentar, les dedicare el siguiente capítulo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy he despertado más temprano de lo normal, pero no me he movido de mi lugar, permanezco mirando el techo. Donde la pintura empieza a caerse por capas. Eso me parece más interesante que la idea de levantarme, no quiero empezar el día, me da miedo, tengo miedo de levantarme, porque sé que, al hacerlo, tendré que prepararme para partir.
Giro mi cabeza hacia un lado, donde YoonGi y Jimin siguen durmiendo, ahora mismo deseo que ellos no se despierten aun, que duren más horas. Pero, aunque quiera eso, no podre atrasarlo más, no pude convencer a YoonGi.
También sé que la forma en la que les hable ayer; había sido una demasiado grosera. Estaba mal, pero la situación me había superado. Claro que ahora me sentía mal, después de que ellos me habían salvado, después de que ellos no me dejaron atrás. Porque bien lo pudieron hacer, Jungkook no estaba más y ellos pudieron dejarme atrás para salvarse. Realmente estaba mal.
(...)
Estoy detrás de la pared que divide el lugar donde habíamos estado durmiendo y la pequeña sala. Puedo escuchar la charla de Jimin y de YoonGi a la perfección sin que ellos me vean.
─Podemos esperar un par de horas más, YoonGi, no perdemos nada si lo hacemos ─
─Jimin, ya hemos perdido horas valiosas, no sabemos cuánto tiempo estarán dejando pasar a sobrevivientes a Busan, no sabemos que es lo que esta pasando allá, y las horas que perdemos aquí serán de vital importancia ─ puedo sentir como la voz de YoonGi es dura, pero tiene razón, solo que no quiero aceptarlo.
─Solo un par de horas, tal vez cuando esas horas pasen, Lexy se dará cuenta que no se puede hacer nada y vaya con nosotros sin poner peros ─
Jimin de verdad está en la labor de tratar de convencer a YoonGi, ahora era cuando aún más mal me sentía por haberles dicho esas crueles palabras ayer.
Escuche un suspiro, tal vez era de YoonGi, pues había una gran diferencia entre la voz de Jimin y la de YoonGi. Y no me equivoque.
─Jimin, Lexy no lo sabe, pero Jungkook había hablado conmigo mucho antes de que todo esto pasara, el día en que fuimos a pescar para comer ─
─ ¿Hablaron? ¿De qué? ─ Jimin parecía demasiado interesado, y la verdad es que yo también.
─Ese día en que ambos fuimos a pescar, él empezó a hablar, de verdad estaba sorprendido de que hablara conmigo tan tranquilo, parecía otro ─ dijo YoonGi, escucho algo de movimiento de botellas. ─ Él me hablo un poco de su entrenamiento en el ejército, me conto lo que paso allá, el motivo de todo esto, pero entre todo eso, él me hizo una petición ─
─ ¿Cuál? ─
─Me pidió que no dejara a Lexy sola, que la llevara junto a nosotros y que la protegiéramos, que la lleváramos a salvo a Busan para que se encuentre con su familia, al principio pensé en negarme, pero su mirada me hizo callar, él en verdad estaba preocupado por ella ─ sentí un nudo en la garganta y aprete el bolso que tenía entre mis manos. ─ Dime loco o lo que quieras, pero creo que Jungkook presentía algo así, por eso él se quería asegurar de que Lexy estuviese segura, ¿Ahora entiendes porque no puedo dejarla sola? ¿Por qué no puedo consentirla con eso? Jungkook me pidió que la llevara segura a Busan, pero quedarnos aquí más tiempo podría ponernos en peligro a todos ─
─Lo entiendo ─ hablo Jimin, esta vez fue él quien suspiro. ─ Lamento haberte puesto en una situación difícil─
─No te preocupes, ahora solo tenemos que terminar de prepararnos, lo difícil será convencer a Lexy de partir con nosotros ─
─No te preocupes, primero terminemos de guardar las cosas y después hablamos con ella, nos la llevaremos si o si ─ pude sentir a Jimin muy seguro de si mismo.
Me aleje de ahí rápidamente hacia la entrada, donde tenía algunas de mis cosas. No podía seguir en esta situación, ellos estaban haciendo lo posible para mantenerme viva, fue una petición de Jungkook, y yo solo había hecho todo más difícil. Que estúpida soy.
(...)
─ ¿Tienen todo listo? Partiremos en cinco minutos ─ dijo YoonGi mirándonos.
─ ¡Si! ─ los hermanos Jung hablaron al unísono.
Ellos habían decidido irse con nosotros, YoonGi había aceptado, pero les había dejado claro que ellos también tendrían que defenderse, ya que para él era difícil cuidar de todos. Taehyung le había mostrado su arma, diciéndole que no seria necesario que él los cuidara.
─Lexy ─ me llamo Jimin, y en automático todos voltearon a verme.
─Lo siento, por darles muchas dificultades, de verdad ─ me disculpe.
Jimin sonrió y me abrazo, después solo despeino mi cabello.
─No te preocupes, vamos ─ asentí.
Cogí mi mochila, la cual Hoseok me había dado, donde cargaba algunas mantas, mientras los chicos llevaban las provisiones y los botiquines de primeros auxilios.
Había decidido no comportarme mas como una chica mimada y cooperaria, aunque me doliera dejar todo esto atrás, pero era algo que Jungkook había pedido, así que tenía que hacer caso, ya que eso vendría siendo su ultima voluntad. No haría las cosas más difíciles a los chicos.
YoonGi fue hasta la puerta, estaba a nada de tomar el pomo de la puerta cuando unos golpes lo detuvieron. YoonGi volteo a vernos de inmediato.
─No hablen ─ susurro muy bajito, tanto que costo escucharlo.
Tome la mano de Jimin, quien retrocedió un par de pasos conmigo en la espalda. Taehyung y Hoseok fruncieron el entrecejo, ambos prepararon sus armas al igual que YoonGi para poder defenderse en caso de que sea necesario. Los golpes se repitieron.
¿Los zombis se habían dado cuenta que estábamos aquí? ¿Había sido demasiado tarde el decidir poner de mi parte?
─ ¿Hay alguien ahí? ─ alguien hablo del otro lado de la puerta, se escuchaba algo ronca la voz, pero con eso nos podíamos dar a la idea de que era un humano.
Fue YoonGi quien abrió la puerta, no sin antes darnos una mirada significativa. Mire atenta los movimientos de YoonGi, quien abría la puerta, lo que vimos fue realmente sorprendente.
─ ¡Jungkook! ─ me zafo de Jimin y corro hacia él, quien con dificultad me abraza.
¡Era él, era él!
ESTÁS LEYENDO
Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》
FanfictionEl mundo ha sido arrasado por un virus, uno que está extinguiendo a la humanidad. ¿La meta? Sobrevivir. 。・゚♡゚・。࿇。・゚♡゚・。 ↬Prohibido el plagio total o parcial. ↬Contenido delicado. ↬Actualizaciones lentas. ...