Capítulo dedicado a:
FERPANDA3377
jinnihope
_hermione_min05
XIMENAPARK95
Jeon_Biassed
mtt0779
_hueonaXD
jadealvarezlorenzo
LalisaManoban730
BriyiPearandaFaltan dos capítulos y el Epílogo. Me siento emocionado y a la vez nostálgica. 😢
.
.
.
.
.
.
.
.Hace un par de horas ya que habían venido a sacar muestras de sangre de cada uno de nosotros, seguíamos en la misma tienda de campaña donde nos habían dejado. Empezábamos a desesperarnos.
─ ¿Cuánto más les faltara para darnos una respuesta? ─ YoonGi gruño hacia la puerta.
─No me dijeron cuanto tardarían, pero estar aquí es mejor que andar vagando allá afuera, ¿No? ─ Jungkook estaba de brazos cruzados sentado en una de las sillas.
─Cierto, que tarden lo que quieran entonces ─ dijo Hoseok mientras se recostaba en una de las camillas.
Ellos tenían razón, pero la verdad es que empezaba a sentirme claustrofóbica en este pequeño lugar, claro que agradecía estar en un lugar seguro, pero no podíamos salir de aquí si no nos daban permiso primero. Tal vez alguien allá arriba escucho mis palabras, pues de un momento a otro, la puerta se abrió dejándonos ver al doctor que había venido a sacar muestras de sangre.
─Tengo sus resultados ya, los nombrare as cada uno y después les diré su resultado ─ había dicho.
Todos estábamos a la espera de sus palabras, los seis nos agrupamos para poder estar juntos, rodeando al doctor.
─Jung Hoseok y Jung Taehyung, sus resultados son negativos al virus ─ dijo el doctor mirando unos papeles que tenía en mano. ─ Park Jimin, negativo, Min YoonGi, negativo ─ los nombrados suspiraron. ─ Jeon Jungkook, negativo ─ miro a Jungkook, quien asintió. ─Vendrán en unos minutos por ustedes para llevarlos al interior de Busan, esperen aquí ─
Fruncí el entrecejo al darme cuenta de un detalle, se habían olvidado de mí. Y tal parece que los chicos se dieron cuenta, pues veo como ellos quieren preguntar por ello, pero soy yo la que habla.
─Disculpe, aún no ha dicho mis resultados, ¿aun no los tienen? ─ pregunto, le doy una sonrisa nerviosa.
El doctor me mira completamente serio.
─Tus resultados los tengo aquí, estaba esperando a que vinieran primero por ellos para hablar contigo después ─
─ ¿Por qué? ¿Qué pasa? ─ Jungkook da un par de pasos adelante, casi cubriéndome con su cuerpo.
El medico suspira y se quito sus gafas para limpiarlas con su bata, después se las vuelve a poner. No puedo evitar asustarme, tanto misterio me pone los pelos de punta.
─Ella es portadora del Virus, será llevada a otra área para su monitoreo ─
─ ¿Otra área? ─ pregunta Jungkook. ─
─ ¡Pero ella no presenta los síntomas! ─ exclama Jimin también a la defenciba.
─Ni siquiera parece tener gripe, es imposible ─
─Los resultados han dado positivo, así que será llevada de inmediato, por favor no obstaculicen nuestro trabajo ─ el doctor dio un par de toques a la puerta y unos hombres entraron al lugar. ─ Por favor, llévenla al área de cuarentena ─ les indico.
Me aferre al brazo de Jungkook con miedo, esos hombres venían por mí. Estaba asustada.
─No dejare que se la lleven ─ dijo Jungkook con voz amenazante.
Los chicos intentan protegerme, Jungkook me cubre con su cuerpo para que los hombres no puedan sujetarme, pero veo como ellos se ponen unas mascaras extrañas al igual que el doctor.
─Nosotros no queríamos llegar a esto, pero ustedes nos obligaron ─ el doctor dio una señal.
Uno de los hombres soltó una especie de pelota en el suelo, la cual estallo en humo, la habitación se empezó a llenar de humo, haciéndonos toser.
─ ¡Jungkook! ─ lo llame.
─ ¡Lexy! ─ pude sentir su mano sujetar la mía, pero poco a poco ese agarre se fue debiliotando.
Mis ojos empezaron a pesar, mis fuerzas se estaban yendo de mi cuerpo, no podía ver nada a causa del humo. Esto era gas somnífero, por eso los hombres estaban usando mascaras.
¡Tengo miedo!
ESTÁS LEYENDO
Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》
FanfictionEl mundo ha sido arrasado por un virus, uno que está extinguiendo a la humanidad. ¿La meta? Sobrevivir. 。・゚♡゚・。࿇。・゚♡゚・。 ↬Prohibido el plagio total o parcial. ↬Contenido delicado. ↬Actualizaciones lentas. ...