Veo como el par de chicos que rescatamos del ataque de los zombies, comen tan rápido como si no hubiese un mañana. Yo les ofrecí un poco de la sopa que teníamos, al principio Jungkook puso peros, pues era poca la comida que teníamos, pero lo convencí.
─Realmente parecen hambrientos ─ le digo a Jungkook, poniéndome a un lado de él.
Jungkook está de brazos cruzados, mira do a los dos desconocidos que están comiendo, su mirada es precavida, estaba con la guardia alta ante cualquier movimiento en falso.
─Todos tenemos hambre, pero no podemos darnos el lujo de darle comida a toda persona que se nos atraviese ─ dice, mientras hace un gesto con su lengua. ─Eres demasiado blanda, ellos podrían ser ladrones como los del supermercado y atacarte ─
Arrugo la nariz al recordar ese altercado en el supermercado, realmente pensé que hasta ahí había vivido.
─Pero estas conmigo, y me protegiste ─ lo miro. ─Estoy segura que me cuidarás ─
─¿Y que tal si me pasa algo? ¿Sabes como sobrevivir? ─
─Eres demasiado negativo ─
─No, solo soy realista, en estos momentos no se puede confiar en nadie ─
─Yo confío en ti ─ contestó rápidamente.
Jungkook gruñe por lo bajo, y da media vuelta.
─Iré a buscar un árbol para hacer mis necesidades, no te muevas de aquí, toma, entierralo donde sea y corre y ellos hacen cualquier cosa en falso ─
Veo como se va, no sin antes dejarme su cuchillo militar en mis manos, se encuentra enfundada, pero no puedo evitar sentir escalofríos. Estoy sorprendida ante lo que dijo.
─Tonto desconfiado ─ murmuro guardando el arma en la parte trasera de mi pantalón.
Camino hacia el par de chicos que ahora están bebiendo un poco de agua, les sonrío un poco.
─Lamento no poder darles más comida, pero es poco lo que nos queda ─ me siento frente a ellos en un pedazo de piedra.
Estábamos en medio de la carretera, esperando a que el radiador se enfriada un poco y después seguir. Uno de ellos, el que parece más amable, es el que contesta.
─Está bien con lo que nos han dado, teníamos mucha hambre, gracias─ sonríe, sus pequeños ojos se achican un poco. ─Soy Jimin, y él es mi amigo Yoongi ─ señala a su compañero, quien sólo asiente.
─Soy Lexy, y el chico que se acaba de ir, es Jungkook ─ le devuelvo la sonrisa. ─¿Qué hacían fuera de un lugar seguro? Podrían haber muerto ─
Jimin agacha la cabeza un poco, con su pie juega con una pequeña piedra.
─Lo sabemos, pero nuestra comida se había acabado, pensamos salir y buscar un poco más, encontramos una pequeña tienda, estábamos alegres. Pero un grupo de zombies nos escucharon y nos atacaron, Yoongi tiene un arma, solo que se habían acabado las municiones, por eso estábamos corriendo ─ levantó su mirada. ─Jamás pensamos que encontraríamos a alguien aquí afuera, ¿están de paso? ─ asiento.
─Nos dirigimos a Busan, nos enteramos que fue el único lugar en quedar intacto del ataque zombie ─
─¿Entonces son cierto los rumores? ─ volteo a ver a Yoongi, quien fue quien habló, parecía interesado. ─Antes de que la luz se fuera, pudimos ver como anunciaban que Busan se estaba protegiendo bien, pero no alcanzamos a ver más ─
─Hum, Jungkook pertenece al ejército, fue ahí donde escucho todo ─comentó.
─Si lo escuchó de ahí, entonces es información confirmada ─ Jimin parece feliz.
─Suponemos que sí, es por eso que estamos haciendo todo este viaje, ha sido difícil, conseguir comida mientras él nos protege de los zombies, también buscar algún vehículo, Jungkook la tiene difícil, yo no puedo cuidar de mí misma, soy demasiado torpe y miedosa ─ comentó avergonzada por eso.
Realmente Jungkook estaba cargando con la responsabilidad de mantenernos vivos a ambos, de conseguir comida y automóvil, y claro, buscar alguna casa para dormir de vez en vez.
─Seguro que lo hace porque quiere, te ha de querer mucho ─ me sonrojo al escuchar eso.
─No, él y yo no... ─
─Es hora de irnos ─ Jungkook interrumpe, mirándome. ─No podemos quedarnos siempre aquí, podemos atraer la atención de los zombies ─
Jimin se levanta del piso y mira a Jungkook.
─¿Podemos ir con ustedes? Lexy dijo que se dirigían a Busan, llevenos por favor ─ Jungkook me mira, como diciendo 'haz abierto la boca de más'
Junto mis manos y le pido en silencio que acepte, no podíamos dejar a Jimin y a Yoongi en medio de la nada y desprotegidos. Jungkook suspira cansado y desvía la mirada, rodeando la camioneta.
─Bien, pero ellos ayudarán también a conseguir provisiones y se defenderán solos ─dice mientras sube al auto.
Sonrío feliz y me levanto de la piedra para correr a la puerta del copiloto. Miro a Jimin y él también sonríe. Los tres subimos al auto.
─Prometemos no ser una carga ─ dice Jimin. ─ ¿Ves Yoongi? Podemos confiar en ellos─ mira a su amigo.
Yoongi pone los ojos en blanco y solo se cruza de brazos mientras mira hacia afuera. Jungkook arranca el auto y yo toco su brazo suavemente, muevo mis labios en un 'gracias'. Él no dice nada pero veo como una sonrisa ladina aparece en su rostro, concentra la mirada en la carretera.
Solo espero que lleguemos seguros a Busan, aunque ahora éramos más, tenía que empezar a defenderme, o al menos no ser una carga. .
........
Vi esto y no pude evitar ponerlo, realmente fue gracioso verlo. (la película es tren a Busan)
ESTÁS LEYENDO
Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》
FanfictionEl mundo ha sido arrasado por un virus, uno que está extinguiendo a la humanidad. ¿La meta? Sobrevivir. 。・゚♡゚・。࿇。・゚♡゚・。 ↬Prohibido el plagio total o parcial. ↬Contenido delicado. ↬Actualizaciones lentas. ...