Catorce

10.3K 1.5K 293
                                    

He intentado distraerme con cualquier cosa, ayudando a preparar la comida, llenando botellas vacías con agua, e incluso limpiando una rejilla de ventana, lo cual no tendría mucho sentido ahora hacerlo.

Pero todo lo que hago siempre termina en algún pensamiento que va en dirección de Jungkook, no lo puedo evitar, me duele haber dejado a Jungkook atrás. Tal vez habían más maneras de salvarnos, y es ahora qué cuando mi cabeza se encontraba un poco más fría, podía ver más opciones. Estúpida de mí por congelarme en momentos críticos.

─Auch ─ me quejo cuando el cuchillo me hace una pequeña herida en mi dedo.

Lo llevo a mi boca y lo chupo un poco, es un hábito que siempre hacía cuando me pasaba. Taehyung, a quien me encontraba ayudándole en estos momentos para hacer de comer, vino de inmediato hacia mí.

─¿Estas bien? Déjame echar un vistazo ─

─Estoy bien ─ digo, pero él coge mi mano e inspecciona mi dedo.

─Es una pequeña herida, pero tenemos que limpiarla ─ Taehyung se aleja de donde estábamos y a los minutos regresa con un pequeño botiquín, el cual reconozco, es uno de los que conseguimos nosotros. ─Jimin se preocupó al saber que te heeiste, pero les pedí que nos dejaran solos ─ dice mientras limpia mi herida.

─Gracias ─digo, él asiente.

─Seguro tenías mucho que pensar, pero Lexy, por favor hazlo cuando no tengas un cuchillo en mano ─ me sonrojo un poco

En verdad parece que jamás cambiaré, solo preocupo a las demás personas.

─Lo siento ─

─Está bien, todos necesitamos hacerlo de vez en cuando, listo. ─ sonrió mientras terminaba de poner una bandita en mi dedo.─ ¿Es sobre tu novio en quien piensas? ─

Veo como guarda las cosas que ya no ocupaba y lo demás lo tiraba a la basura, suspiró, aunque quisiera decir que Jungkook no era mi novio, solo lo dejo talcual están las cosas. No puedo evitar sentirme bien ante eso. Asiento afirmativamente a su pregunta.

─La verdad es que no sé qué decirte, no puedo comprenderte ahora mismo, si Hoseokie hiciera algo así, estoy seguro que iría tras él, o sobrevivimos los dos, o caemos juntos ─ se acomoda en el banquillo. ─ No podría vivir sin mi hermano ─

─¿Lo ves? ─ me inclino un poco en el banquillo. ─ Pasa lo mismo, él me salvó muchas veces porque yo no podía hacerlo soy una miedosa, y por eso él... ─

─Él te quería mucho y por eso te protegía, no dejes que los pensamientos negativos te consuman ─ toca mi hombro. ─ Estoy seguro que él está vivo y algún día lo verás de nuevo ─

Quiero creer en sus palabras, quiero que eso de verdad se haga realidad, me quiero sentir más tranquila. Pero mi corazón y mi mente me dicen que sobrevivir a un gran grupo de zombies era casi imposible. Había un noventa y nueve por ciento de probabilidad de que muriera. Quiero aferrarme a ese uno por ciento de que sobreviva.

[...]

─La cena sabe bien ─

─Use los últimos condimentos que teníamos ─ dijo Taehyung sonriendo.

─¿Esta bien haberlos usado? ─ preguntó Jimin algo preocupado.

─Esta bien, ¿cada cuando tenemos visitas así? ─ sonrió Hoseok.

Y los tres chicos sonrieron, Yoongi solo bebía de la botella de agua sin pronunciar mucho. Yo apenas y si había tocado la comida, no tenía apetito, pero no podía ser tan grosera después de que los hermanos Jung nos habían dado de comer de sus pocas provisiones.

─Tenemos que seguir pronto el camino, no estamos tan alejados de Busan, así que descansen todo lo que puedan ─ habló Yoongi haciéndome mirarlo.

Dejó mi tazón en la mesa improvisada.

─¿Qué? ¿Tan pronto? Espera un poco más, por favor ─ lo miro suplicante.

─Solo nos estamos exponiendo más, además la comida se está acabando. No nos quedaremos más ─ Yoongi niega.

─¡Podemos ir a buscar algo de comida y regresar! ─ digo levantando la voz. ─Esperemos un poco más ─

─He dicho que no, Lexy, deja de ser tan necia y solo coopera ─

Aprieto mi mandíbula, empiezo a enfadarme ¿por qué no me hace caso? ¿Desde cuando él se cree el jefe? ¡Imposible!

─¿Cómo puedes decir eso? Tú tienes que cooperar, necesitamos esperar un poco más, tal vez Jungkook regrese y... Seguro que nos está buscando ─

─Deja de soñar, Jungkook se enfrento a un grupo grande de zombies, ¿aún crees que esta vivo? Ya deja de ser tan egoísta ─

─¿Egoísta? ─ susurro. ─ ¡¿Egoísta?! Mira quien lo dice, quien está dejando atrás a la persona que les salvó el pellejo, esperar un poco más es lo menos que pueden hacer por él ─ lo miro con el entrecejo fruncido.

Mi respiración es agitada, estoy apretando mis manos en puño, Yoongi parece no inmutarse ante lo que le acababa de decir, pero Jimin era otra cosa. Él me miraba dolido, el silencio reinó en el lugar.

─No lo diré de nuevo, nos iremos mañana rumbo a Busan y no cambiaré de opinión ─

Yoongi se fue de ahí, hacia donde estaban nuestras camas improvisada.

Me dejó caer en mi asiento, cubro mi rostro y suelto pequeños sollozos. Realmente ahora mismo me doy miedo a mi misma.

Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora