7. Atrapada en la tormenta

65 9 9
                                    

No habías podido pegar ojo y todo por el maldito mensaje del que ahora había sido renombrado como el playboy salvador.

Te levantaste a duras penas, frotándote los ojos medio dormida. Quizá un baño matutino te ayudase a relajarte un poco.

Por lo que pusiste rumbo al baño termal, pero para tu sorpresa el femenino estaba en ese instante en mantenimiento.

La cuidadora de la casa apareció doblando la esquina y sonrió al verte.

"(Nombre-san) has madrugado mucho, ¿venías a bañarte?Estará en mantenimiento hasta mediodía, pero cuando ésto sucede habilitamos el masculino. A éstas horas no te encontrarás con nadie" te proporcionó un yukata limpio y se marchó a preparar el desayuno.

Te acercaste a la puerta del baño tradicional, indecisa y algo reticente a entrar, ya que conociendo tu suerte seguramente acabarías en alguna situación extraña y difícil de explicar.

Una vez dentro, revisaste de arriba a abajo los aseos, todo parecía en orden.

Te aproximaste a la ducha y comenzaste a esparcir el esponjoso jabón sobre tu pálida piel.

Estabas muy cansada y estresada. Te sumergiste en las cálidas aguas y un placentero escalofrío te recorrió de pies a cabeza dado el contraste de la temperatura.

Tu humor había pasado a ser de lo más lúgubre debido a la noche en vela, por lo que sin pensarlo te dejaste llevar y empezaste a cantar.

There's a ghost, she's wearin' my face
At parties being introduced with my name
Just a skeleton of bones, wearing nothing but clothes
And she is paralyzing
Oh, oh, oh

There's a sound, it's haunting my dreams
Like children laughing in the distance and I don't know what it means
Am I afraid to be alone, that nobody will ever know this death
I'm dying?
Oh, oh, oh

There's a heartbeat under my floorboards
Charging me guilty and I don't know what for
There's a black bird over my door singing nevermore
Nevermore, nevermore, nevermore

El ruido de pasos en la distancia te alertó, por lo que abruptamente dejaste de cantar.

Te escondiste detrás de una de las rocas que decoraban el lugar, aún dentro de las aguas.

"¡Humpf!"

Alguien te había tapado la boca y te había inmovilizado contra su propio cuerpo. No lograbas distinguir quien era ni podías librarte de su agarre.

Lo que estaba claro es que era varón ya que sus partes pudendas estaban en contacto contra tu piel.

Y mientras tanto, los pasos seguían acercándose.

Te obligaron a caminar hasta el final del estanque y permanecisteis ocultos en la pequeña gruta artificial que decoraba el lado izquierdo del balneario.

"Si no quieres acabar más expuesta de lo que ya estás guarda silencio, y espera la oportunidad para escapar. Ahora voy a soltarte. "

Al momento sentiste como los fuertes brazos que te tenían presa en su agarre, se retiraban pacíficamente y sin ofrecer resistencia.

Te giraste lentamente hasta toparte con los ojos del que hasta hacía sólo un instante, había sido tu captor.

Sus orbes de plata líquida te escudriñaban con suma atención.

Rápida como un rayo le tapaste los ojos y para hacer la situación peor se rió.

Después de haberte tenido toda la noche en vela, aún encima tenía las agallas para ponerte un dedo encima en esa embarazosa circunstancia y para mejorarlo, reírse de ti.

¡Esta goukon es un error! ¡Modern AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora