Es muy importante tener nuestro propio jabón, es más higienico y mejor que usar uno compartido ya que tienes riesgo a tener una infección ya sea en la piel y incluso en la parte intima, por eso es muy importante tener 3 jabones para nuestro cuidado en opinión personal
●JABON PARA ROSTRO●
Debes ser muy cuidadosa para seleccionar tú jabón facial, si tienes una piel muy reseca lo mejor es ir a un Dermatólogo para que te recomiende el jabón que se adapte a tu rostro y otro para el cuerpo.
Si tienes una piel grasa lo mejor es que consigas un jabón de arroz, jabón de selva negra, jabón negro africano y jabón de carbón activado. Estos ultimos son para eliminar impurezas de la piel.
Si tienes manchitas en la piel el jabón que recomiendo por preferencia es el neutro incluso para todo tu cuerpo pero separados. También para manchas puedes usar jabón de limón con chia de origen natural. El limón tiene la propiedad de aclarar y eliminar impurezas y la chia te ayuda a llegar a más profundidad, es como una clase de cepillo con las semillas.
ADVERTENCIA:
No te excedas en el uso de lavadas del rostro al día ya que puede resecar tú piel severamente, no sientas estres por que un grano se quite ya que el estres también es uno de los causantes de granos además de la grasa por no tomar agua. Está bien cuidarse pero moderadamente, puedes dañar tú piel. Se paciente, los granitos son algo normal y natural.Consejos: No uses jamás jabones con fragancia y trata de ver en sus empaques que contienen, por lo menos que su fragancia no sea tanta por que puede irritar la piel si de por si ya la tienes seca e irritada, te recomiendo que vayas al Dermatólogo para saber más sobre el cuidado de tú piel.
●JABON PARA TU CUERPO●
El cuerpo se debe de exfoliar de vez en cuando, yo para exfoliar mi cuerpo uso jabón de limón con chia y esté sin embargo está ahí solo para mi cuerpo y otro lo tengo reservado para el rostro. Para mantener mejor tú cuerpo nutrido, suave y con una piel radiante es mejor que uses jabón de pepino ya que esté tiene propiedades como vitaminas que ayudan a que tú piel sea más brillante, se vea más fuerte y saludable. Es recomendable usar igualmente el jabón neutro por si quieres eliminar diariamente las impurezas que se adhieren a tú cuerpo cuando te expones a la contaminación diaria.
●JABON PARA TÚ ZONA INTIMA●
Debes de tener definitivamente un jabón especializado en esa zona, que se adapte a tus necesidades y problemas en tu zona intima. Debes de ir a tú Ginecólogo para saber que jabón puede ayudarte más, igualmente puedes pedir ayuda en una farmacia donde éstos mismos se encuentran.
Dame una ☆ por favor, me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Adorables A Nuestra Manera
AlteleUn pequeño libro sobre modales, cuidado personal y glamour. Hecho con mucho amor y dedicación para ustedes ♡