Todas nos hemos estresado por tener un grano, ya sea por que no queremos que nos vean así, estamos en un momento en el que tenemos que vernos más que bien o simplemente por que creemos que es desagradable. Los granos son algo de normal que deben ser tratados con delicadeza y sin exageración, el exceso de cremas y estres puede empeorar la situación así que lo más recomendable es tranquilizarse y recordar que un grano no tiene nada de malo, es algo súper normal y natural.
Si tú granito esta muy hinchado lo que puedes hacer es:
• Frotar un cubito de hielo sobre él a toquesitos
• Triturar una aspirina y mezclarla con agua hasta hacer una pastita, ponerla encima del granito
ESTO ES SÓLO SI TIENES UN CASO DE GRANITOS SIMPLE Y NO SEVERO, SI ES SEVERO MEJOR PIDELE A TÚ DERMATOLOGO UNA RECOMENDACIÓN DE QUE HACER.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El cuidado de nuestra piel es muy importante, debemos de cuidar nuestra alimentación y sobre todo tomar mucha agua.
También podemos usar cremas especiales y limpiadores en nuestra rutina diaria.Algo que puedo recomendar es usar agua de rosas y de preferencia con Alor Vera para hidratar mejor el rostro sin que quede grasoso.
Todo esto también para tratar y prevenir granitos en la piel.Dame una ☆ por favor, me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Adorables A Nuestra Manera
AléatoireUn pequeño libro sobre modales, cuidado personal y glamour. Hecho con mucho amor y dedicación para ustedes ♡