♡ COMO RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DE NUESTROS OJOS ♡

201 31 0
                                    

Aveces nuestros ojos llegan a verse cansados, demacrados y irritados.

Por un lado, puede ser por deshidratación. Bebe muchisima agua siempre que puedas.
También puede ser por el uso excesivo del celular o del ordenador y desvelarnos con éstos aparatos. La razón más dada es no dormir lo suficiente, debes dormir tus 8 horas diarias.

                           ●SOLUCIÓN●

Toma una toalla y sumergela en agua fría con hielos, posteriormente colocala en tú carita. Lo frío desinflama y relaja los ojos.

• Toma dos rodajas de pepino y colocalos en tus ojos mientras te relajas. Es importante que el corte sea delgado para que no se te resbalen facil.
El pepino da hidratación intensa a los ojos, después de esto tus ojos se sentirán increíbles.

                               ●OJERAS●

Para quitar las ojeras caseramente:
• Toma un cubito de hielo y frotalo en las ojeras haciendo un movimiento que estire la piel

♡♡♡♡♡CUBITOS DE ALOE VERA♡♡♡♡♡

• Toma aloe vera y machacala hasta hacer una especie de liquido.
• Mezcla con poca agua.
• Coloca la mezcla en un molde para hielo.

Cada vez que te levantes y tengas ojeras usa un cubito envuelta en una tela algo delgada y frota en tus ojeras de forma recta hacia afuera estirando así la piel. Recomiendo mucho esta receta casera.

Dame una ☆ por favor, me ayuda mucho.

Adorables A Nuestra ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora