Oc de: Jamxn
Ficha creepypasta
Nombre completo: Evelyn Matthew
Nombre creepypasta: Evelyn
Género: Femenino.
Tipo: Humano
Padres/Familiares: Desconocidos, desde lo ocurrido decidieron mantener el anonimato. Además de que Evelyn es hija única.
Edad cuando ocurrió el accidente: 19
Edad actual: 22
Cumpleaños: 27 de abril del 1996
Nacionalidad: estadounidense.
Lugar de nacimiento: Houston, Estados Unidos
Ubicación actual: Desconocida
Altura: 1,69
Arma: Unas filosas tijeras (como arma secundaria, lleva una pistola con silenciador)
Orientación sexual: Hetero
Aspecto físico: Tiene un rostro en forma de corazón, unas cejas algo arqueadas y delgadas. Posee una nariz recta, la cual es adornada por diversas pecas cafés. Es de una tez algo pálida y un cabello pelirrojo (parecido al color de la zanahoria) algo esponjado que le llega hasta los hombros, el cual es atado en una coleta alta. Sus ojos son de una forma almendrada de un muy oscuro color café. Sus labios son un tanto delgados y tiene un lunar en el lado derecho del mentón. Tras el accidente, tiene un par de profundos rasguños que le proporcionó su víctima en el lado izquierdo de su rostro que van desde debajo del ojo hasta la barbilla.
Vestimenta: su vestimenta consiste en unos jeans holgados azul oscuro, en la parte superior trae puesta una blusa celeste de tela ligera, la cual es cubierta por una chaqueta de cuero café. Además de tener unas zapatillas deportivas negras algo desgastadas. Su rostro es cubierto por una máscara de Halloween rota dejando ver su ojo izquierdo (Agregando también que en su cuello cuelga un pequeño collar con un dije de corazón dorado, un regalo por parte de su madre que tiene un gran valor sentimental para ella)
Personalidad: Es demasiado paranoica con las personas (no importa si las conoce desde su infancia), desconfía de todos, ya que siente que están conspirando algo contra ella para hacerle daño, por lo cual es muy difícil relacionarse con ella. Es bastante cruel, es hostil, es muy fácil hacerla enojar, puede llegar a ser bastante descortés. (Si ella quiere, puede mostrar su antigua personalidad, pero eso es bastante complicado) es muy tramposa, mentirosa y astuta, también lo suficientemente inteligente como para salirse con la suya en algunas ocasiones.
Habilidades: posee buena resistencia. Tiene conocimientos básicos de combate cuerpo a cuerpo y medicina (esto último ya que ella llegó solo al primer año de la carrera de medicina). Es capaz de encontrar un punto débil de la víctima para atacar. Si llegara a estar en un combate (o una situación demasiado crítica) decide usar su buena capacidad de observación y razonamiento en vez de su fuerza para lograr salirse con la suya o mínimo escapar (aunque algunas veces puede demorarse mucho en aquello) Al ser una persona mentirosa, si alguien la llega a reconocer (puesto que su crimen salió en las noticias y en diversos diarios) se inventa una historia lo suficientemente creíble para que la dejen en paz.
Debilidades: Su arma principal, al ser muy básica, puede llegar a ser "sencillo" lograr quitársela o mínimo tirarla al suelo, quedando casi inofensiva. No es muy buena escalando/trepando. Es algo lenta para correr. De una manera extraña, la zona del cuello es algo sensible. A pesar de cargar consigo un arma de fuego, no la maneja de la mejor manera, ya que es algo novata, pero esto lo compensa con una buena puntería. Debido a su excesiva paranoia, es posible que entre en una crisis de pánico dándole ventaja a alguien para que se puedan aprovechar de eso.
-------
Woah, que cosa tan larga
La ficha me ha gustado bastante, es muy detallada.
Un detalle es la descripción que da de su diseño, es algo que no se ve muy seguido y se agradece, también lo balanceado de las habilidades y debilidades.
Lo que más ha resaltado para mí es su personalidad, me parece muy única, no es la típica OC perfecta que te encuentras en fanfics de wattpad.
Una ficha casi perfecta, lástima que no hay historia, pero si la autora llega a publicarla voy corriendo a leerla.
Al ser sólo la ficha y no tanto la historia no hay mucho que decirse realmente, pero si da una idea de como será la historia si de calidad hablamos.
Realmente Evelyn me da mucha curiosidad, quisiera saber más de ella en un futuro, si es que la autora publica algo sobre ella.
Y aunque la ficha es muy detallada si me hicieron falta algunos datos, como, precisamente un resumen de la historia o algo más para conocerla, sus conocidos, sus hábitos, algo de su familia.
Pero en general creo que va muy bien, es de los mejores que he criticado si no es que la mejor, esperaré más información de ella para actualizar la crítica si es que puedo hacerlo.
A esta poca información puedo darle un 8.6, sería 9 si supiéramos más de su historia.
--Recuerda que puedes mandar tus OCs a mi inbox (no más de 5, y los criticaría uno por uno) si quieres que te de algún consejo--
//Holland//
23-4-19
ESTÁS LEYENDO
Crítica a OC's.
Random!Hola! Esta historia será para criticar diversos OC's que ustedes me manden, de cualquier fandom. Me pueden mandar sus Oc por mensaje y yo haré la crítica (en los comentarios también se puede). Bueno, espero que les guste, chay. ------- 10-5-18 #139...