La pequeña homicidal

227 9 33
                                    

OC de: amara the proxy

nombre:amara

edad:15 

genero:femenino

apodo:la pequeña homicidal

especie:desconocida

fecha de nacimiento:desconosida

signo zodiacal:picis

país de origen:mexico

ciudad de origen:veracruz

ropa:*foto de perfil*

rasgos faciales:ojos de diferente color izquierdo morado y rojo el derecho,lavios siempre pintados de morados pero color natural son carmesí

cabello:largo,color morado,esta entre chino y lasio

color de piel:ni tan blanca y ni tan morena

estatura:155

peso:desconosido

familiares:liu y Jeff

amigos:jane,ben y Sally

aliados:ninguno

enemigos:zalgo,judeles angeles

pareja:bloody painter

arma:sus manos,pistolas y achas

preferencia sexual:hombres

información medica:desconosido

enfermedades ficicas:ninguna

enfermedades mentales:sindrome de taurete y doble personalidad

tipo de sangre:desconosido

fobias:estar sola 

personalidad:dulce,sicopata,linda y amable

resumen de la historia:desconocido

disgustos:las bromas

gustos:la música y leer

habilidades:parkur

debilidades:que le digan algo ofensivo y que molesten a liu y Jeff y sally

-------------

Voy a ser muy directa aquí, lamento mucho esto pero tengo que decirlo.

Este OC es el peor que he criticado hasta ahora, es muy malo.

Quitando las faltas ortográficas de la ficha, iré directamente a lo pobre que es la descripción.

Si ella es mujer y le gustan los hombres, su preferencia sexual es heterosexual.

Psicópata no es una personalidad.

Rasgos faciales se refiere a la forma de los ojos (redondos, rasgados, almendrados) si sus labios son finos, medianos o gruesos, si su nariz es grande, pequeña o mediana, y entre otros detalles del rostro.

La fobia a estar solo es autofobia.

La piel ni blanca ni morena es piel trigueña.

El cabello entre chino (chino es un error, se dice rizado) y lacio es ondulado.

Si se llama pequeña homicidal, homicidal es homicida en inglés, lo correcto es la pequeña homicida.

Si su signo zodiacal es piscis nació entre el 19 de febrero y el 23 de marzo.

Poner tu foto de perfil como la vestimenta de tu OC es muy mala opción, no se debe hacer, descríbela, diséñala tú.

Además de eso, su diseño me parece muy cliché, los colores (a como yo imaginé) son muy saturados y no combinan.

Otra cosa, ser pareja, amiga y/o enemiga de un creepypasta famoso es precisamente lo que no se debe hacer en un OC, eso es prácticamente violar los derechos de autor de los personajes, además de ser muy...patético.

15 años me parece muy poco, yo le aumentaría la edad, unos 25 o 27 años estaría bien, aunque con que tenga más de 18 es suficiente.

Hay varias incoherencias, como el hecho de ser psicópata pero dulce y amable, los psicópatas no son dulces y amables.

Su personalidad en general me parece muy vacía, además de carecer de identidad propia, es un típico OC que sólo está hecho para ser amigo de los creepypastas famosos sin tener una pizca de personalidad ni historia (cof cof Kathy Shion cof cof).

En partes anteriores dije que se debe mejorar, pero ahora debo decir que la OC debe ser reiniciada por completo, todo se debe cambiar, hay que darle diseño propio, personalidad propia, amigos propios, pareja propia, identidad propia, una historia interesante sin clichés y no caer en los estereotipos de Mary Sue's.

También especificar todo lo que dejó en desconocido, la especie, la fecha de cumpleaños, la información médica, el peso, etcétera, no puedes dejar tantos huecos en la ficha de tu OC.

Espero que la autora tome en cuenta lo que he dicho y cambie por completo a su OC, estar de la mano con creepypastas famosos no es una buena opción, debe ser algo totalmente propio para ser bueno, en verdad Amara tiene que ser reiniciada para algo mejor.

Lo único que creo que es aceptable es la nacionalidad, que sea mexicana no es algo tan común y menos si es de un lugar tan bonito como Veracruz.

Le doy un 0.3, realmente es un OC muy cliché, pero por muy malo que sea un OC, siempre se puede mejorar, le deseo mucha suerte a la autora.

//Holland//

4-5-19

Crítica a OC's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora