Saqra

126 9 6
                                    

OC de: ValerieMN

Muy bien, ya sabemos como funciona esto así que, la ficha

DATOS GENERALES:

NOMBRE: Samay Ayelén Mendoza Solano

APODO: Saqra (demonio en quechua)

EDAD: 18 años, según ella.

GÉNERO: Mujer.

ESPECIE: Espectro (actualmente); humana (anteriormente).

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de diciembre del 2000

FECHA DE FALLECIMIENTO: 6 de octubre del 2018 (esto demuestra que tenía 17 años, y que ella sigue contando sus días como espectro como si aún estuviera con vida)

SIGNO ZODIACAL: Capricornio.

NACIONALIDAD/LUGAR DE NACIMIENTO: Perú, Tacna. Posteriormente se trasladó al departamento de Moquegua, en la costa del país, y luego a Lima, la capital del mismo

ORIENTACIÓN SEXUAL: En vida, era heterosexual. Actualmente no puede sentir atracción por nadie.

OCUPACIÓN: Estudiante de genética en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. No llegó a terminar la carrera.

APARIENCIA:EN VIDA: Tenía una estatura media-alta (1,73), cabello negro, corto y lacio; ojos marrón oscuro, piel canela/trigueña. Poseía un cuerpo endomorfo y sin curvas muy notorias, era de contextura semi delgada y flexible gracias a su constante práctica de natación. Tenía rasgos faciales muy comunes en el país, y lo que más se destacaba de ella era que, a pesar de su edad, aún conservaba un rostro redondo y algo infantil.

COMO ESPECTRO: Al fallecer, si bien no adoptó una tez pálida, sí que conservó las marcas que mostraban la forma de su muerte y cómo luchó intentando evitarla, especialmente en las muñecas (se le quedaron hinchadas y amoratadas eternamente) y el cuello, que quedó con huellas moradas, como si alguien lo hubiera apretado, y una cicatriz rojiza que posteriormente ennegrecería. Sus ojos también se oscurecieron del todo y la flexibilidad de su cuerpo aumentó notoriamente.

VESTIMENTA:

EN VIDA: Gustaba mucho de las botas, los jeans o los leggings, las camisas a cuadros y las chamarras de cuero, a pesar que era más común verla vistiendo el uniforme de su colegio. Posteriormente, cuando asistió a la universidad, tuvo más libertad de usar esta ropa y era frecuente verla vestida así, si no era con un mandil de laboratorio blanco y pantalones negros con botas de tacón. También se sabía que le gustaba llevar el cabello sujeto en una trenza o en una cola de caballo.

COMO ESPECTRO: Dicen que la ropa con la que uno muere es la ropa que llevará eternamente al ser fantasma. En el caso de ella, falleció usando botas negras con algo de tacón, jeans pegados de color azul oscuro, un polo blanco, camisa a cuadros gris y su preciada chamarra de cuero negra. Llevaba el cabello sujeto en una trenza que posteriormente se deshizo, por lo cual, a veces se la ve con el cabello suelto y completamente mojado. Sus prendas quedaron manchadas de sangre.

PERSONALIDAD:

EN VIDA: Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, sonreía bastante, era bastante madura y constantemente daba consejos a los que le importaban. No se la conocía como problemática, era paciente, gustaba mucho de estar cerca de los niños, y era una de las mejores estudiantes de su clase. Sin embargo, también era terrible cuando alguien lograba hacerla enojar en verdad, cosa que por suerte no sucedía a menudo. Muy cerrada respecto a su vida personal, se tragaba el odio, el orgullo y las lágrimas cuando los problemas la atacaban, y si bien se esforzaba en ser lo más sincera posible, también era buena actriz y mentirosa para ocultar sus pesares cuando alguien le preguntaba sobre ellos.

Crítica a OC's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora