OC de: ValerineMN
DATOS GENERALES:
NOMBRE: Leire Sanna Leeson.
APODO: No posee. Nadie sabe cómo nombrarla.
EDAD: 6 años.
GÉNERO: Mujer.
ESPECIE: Humana anteriormente.
Espectro actualmente
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de septiembre de 2002
FECHA DE FALLECIMIENTO: 25 de marzo de 2009
SIGNO ZODIACAL: Escorpio.
NACIONALIDAD/LUGAR DE NACIMIENTO: Turku, Finlandia.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Indefinida.
OCUPACIÓN: Estudiante de escuela primaria.
APARIENCIA:
EN VIDA: Tenía una estatura pequeña (1,13 m), cabello castaño rojizo, corto y ondulado; ojos ámbar, piel clara, más pálida de lo normal debido a una enfermedad que padecía. Poseía un cuerpo delgado, rostro infantil, redondo y salpicado de pecas, nariz respingona, ojos algo rasgados, labios normales.
COMO ESPECTRO: Al fallecer, su piel quedó con un leve tono azulado debido al frío del ambiente en el que murió, tenía tres cicatrices irregulares en el pecho y el vientre, de un color rojizo y notorio.
VESTIMENTA:
EN VIDA: Llevaba el cabello suelto, le gustaba vestir con colores claros o pastel, prefiriendo usar faldas de color amarillo o rosado, gabardinas o chaquetas del mismo color, zapatos negros y medias blancas.
COMO ESPECTRO: Murió vistiendo un jumper amarillo, una blusa blanca, medias del mismo color, zapatos negros y una chaqueta gruesa de color rosado, su favorita. Llevaba el cabello suelto y tenía aferrado su león de peluche, Peanut.
PERSONALIDAD:
EN VIDA: Era una niña obediente, servicial, curiosa y muy alegre. No se la conocía como problemática, se hacía querer por sus amiguitos de salón, y los profesores la adoraban. En su familia, ella siempre buscaba hacer sonreír a todos, era sensible y empática, y también algo asustadiza. Se protegió de la dura realidad en la que nació gracias a su hermano mayor, quien ideó un mundo de fantasía para proteger su inocencia.
COMO ESPECTRO: Melancólica, asustada, algo traumatizada al descubrir su estado real y lo que le ha pasado en base a esto. Al inicio, intentaba acercarse a cualquier persona que viera para pedir ayuda, confundida de lo que estaba sucediendo, pero cuando se dio cuenta de lo que pasaba prefirió alejarse, consumida por la culpa de aquellos sucesos. Constantemente llora añorando a su familia y a su hermano, queriendo volver con ellos a pesar de que es imposible.
RELACIONES: Sus padres, su hermano Aidan, Ayelén Mendoza/Saqra. (Ambas pertenecen al mismo universo)
HISTORIA:Leire era hija de una mujer finlandesa y un inmigrante vasco, 7 años menor que su hermano Aidan. Nació en un período difícil para su familia, ya que su hermano fue diagnosticado con una enfermedad incurable, y esto provocó que las relaciones se tensaran, principalmente con su padre, un religioso de mente cerrada que intentaba inculcar su doctrina a la familia. El hombre, decepcionado por tener un hijo débil, y por no haber tenido otro heredero varón, comenzó a pasar menos tiempo en su casa, y la madre, pese a sus esfuerzos para mostrar la mejor cara ante sus hijos, afrontaba constantes cuadros de depresión y ansiedad al pensar en el costo del tratamiento que requería Aidan, y cómo conseguirían el dinero para ello.
Intentando refugiarse del ambiente depresivo que debía sobrellevar, el niño comenzó a pasar más tiempo con Leire, cuidando de ella y creando un mundo especial para divertirla.Cuando la niña contaba con 6 años, su padre volvió ebrio a la casa, solo para descubrir que lo que más habían temido se había vuelto realidad: la pequeña niña también era portadora de la enfermedad, y ya no tenían dinero para costear los tratamientos de ambos. Furioso por el hecho, comenzó a golpear a su mujer, y también intentó golpear a Leire por ser ambas "hijas del pecado".
ESTÁS LEYENDO
Crítica a OC's.
Random!Hola! Esta historia será para criticar diversos OC's que ustedes me manden, de cualquier fandom. Me pueden mandar sus Oc por mensaje y yo haré la crítica (en los comentarios también se puede). Bueno, espero que les guste, chay. ------- 10-5-18 #139...