Eleonor

150 4 3
                                    

OC de: a_m_n_e

Nombre: Eleonor Cooper

Nombre real: Eleonor Antzas

Edad: 22 (casi 23)

Fecha de nacimiento: 04/ Agosto / 1996

Personalidad: Eleonor es una chica calmada, que siempre trata de no meterse en problemas ya que algunas veces dice y/o hace cosas sin pensar, pero a pesar de esto sigue siendo una chica calmada con buen temperamento. Algunas veces se puede llegar a enojar fácilmente pero intenta no demostrarlo para no causar problemas con sus compañeras. Ha primera vista es seria y así es, pero no muy reservada.

Nacionalidad: griega

Idiomas que domina: griego, italiano, inglés.

Especie: Humano

Fobias:

-Claustrofobia: lo desarrollo al quedarse atrapada por accidente en un pequeño closet debajo de la escalera

Altura: 1.66

Apariencia física: Eleonor es una chica de tez trigueña (siendo algo pálida), sus ojos son de color gris debido a la falta de pigmentación en estos, su nariz es algo respingada que resalta junto con pequeñas, muy pequeñas, pecas en esta; su cabello es de color castaño oscuro y sus labios son algo gruesos. Tiene un piercing en la oreja izquierda.

Vestimenta: Su ropa consiste en una camiseta de color blanco manga larga, arriba de esta lleva una camiseta color negro grisáceo manga corta que va fajada en su pantalón negro, lleva un cinturón del mismo color al igual que sus zapatos negro con blanco. Su cabello normalmente va recogido en una coleta, algunas veces suelto aunque no esté acostumbrada del todo. Lleva un cubre bocas de médico, para intentar ocultar su rostro.

Orientación sexual: Antrosexual

Arma(s): una navaja suiza

Habilidades:

-Es algo flexible

-Es sigilosa, lo cual la ayuda a matar

-Es buena escalando

Debilidades:

-No corre muy rápido ya que no tiene mucha condición física

-Su vista de vez en cuando se nubla

-No sabe luchar muy bien, pero eso no quiere decir que no sepa defenderse

-Como su arma es algo practica, pueden quitársela muy fácilmente por lo cual queda algo indefensa

Hasta aquí lo dejaré para no alargarlo más de la cuenta.

-

De la ficha no hay mucho que decir realmente, excepto lo de la piel, que yo sepa la piel trigueña es morena o bronceada, no pálida, pero en fin, detalles.

Además, la descripción también es buena al detallar cosas como el rostro, reitero que no es muy común de ver, eso junto a la nacionalidad  griega.

Después de la ficha está la historia, que es muy corta a mi parecer, además de que no explica mucho, por ejemplo, no explica porque Eleonor es caníbal o porque mata.

El OC en sí me parece bueno, pero la historia deja esperando más, aunque quiero pensar que es un resumen o algo parecido, ya que ni siquiera cuenta la vida de Eleonor o algo parecido.

En cuanto a apariencia física, el diseño para ser de un personaje que es alguien más bien común está bien, aunque a mi imaginación son colores algo apagados, pero no tengo mayor queja referente a eso.

Ahora, el mayor defecto que le veo es que no la visualizo del todo con un OC creepypasta, más parece un OC normal, de ningún fandom, pues su personalidad aunque no es plana, no termina de encajar con la de un creepypasta, que debería estar hecho para dar miedo o inquietar.

Aún con las fallas, sí, es buena, pero creo que está en el fandom equivocado, y además creo que le hace falta un poco más de historia, le daría un 7,4/10

--

Ya sabes que puedes mandarme tu OC a mi inbox con un link de una historia tuya o ficha escrita, como más lo prefieras.

//Holland//

20-7-19

Crítica a OC's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora