Como era en un principio

38 2 0
                                    

Así que, todo se remonta antes de que haya nacido. Durante casi un año y medio mis padres habían estado intentando tener otro escuincle. Así es, otro, ¿por qué? No sé, ya tenían uno, porque quieren otro espécimen loco brincando en casa?...
En fin, cómo mi hermana había insistido mi presencia y después de un año de intento fallidos, finalmente aparecí yo justo cuando ya se habían dado por vencidos [ ja no sé salvaron de su bendición] porque ahí les voy.
Y ... mi madre no sé entero de que un pequeño ser estaba creciendo dentro de ella (no sé si así es ella o se hacía mensa porque ella vomitaba y negaba estar embarazada, tanto así que tomaba medicamento) De milagro no estoy muerta, pero a veces creo que afecta mi retraso. 🥴
Mi hermana le repetía infinidad de veces que andaba un bebote dentro de ella, y finalmente hasta que fue al doctor y le confirmaron, se lo creyó. Asies, mi hermana es vidente, si que si, es de familia.

Nací en verano, un 19 de Julio, lo que significa que mis padres pasaron una buena noche de brujas, bastante buena porque me hiceron con mucho amor JAJAJA, ya perdón, ¿pues como creen que salió esta Diosa?

Mi madre que ya no era primeriza pues no tarde mucho en salir disparada de la fuente (mamá) y caer en los brazos del doc. Cuando mi padre me vio se espantó
Y NO CULEROS, NO POR PARECER RATA DE TE LA CREISTE WE xd
Si no porque el bobo pensó que no tenía pestañas ni cejas... que en realidad era porque soy pelirroja duh, de verdad que los hombres no sé si son o se hacen, aunque me voy por la primera opción. El doc le explico (ZAPE) que era normal por ser wera, no se notaba mucho.

Ya sé que piensan "no mameees pelirroja" si, pero no no tengo los ojos verdes o azules y no no tengo pecas, a continuación explicaré brevemente que

1. Lo poco pelirrojo que tengo salió por mi visabuela francesa que también era pelirroja
2. Nadie más es pelirroja de mi familia más que otra prima ( que en realidad yo sería su tía, pero como me gana por un año de edad, nos decimos primas ... cosas que solo pasan en latino América JAJAJA)

Llegua a la conclusión de que...
Mi vida es un constante... nunca estar seria :p

Desde niña siempre tuve episodios ... no muy agradables con el mundo profano
Hay una anécdota dónde mi madre afirma que desde pequeña yo podía apreciar cosas que otros tal vez no.
Cuando mi madre me cambiaba el pañal en su cama, repetidas veces cree haber presenciado algo ahí, por mi manera de actuar.
Al principio cuando todavía no me podía mover totalmente, con la mirada seguía algo...
Después cuando ya podía moverme un poco más, con el dedo inicial señalaba algo de un lado a otro, como si pasara sobre mi (y no necesariamente con su rasho láser)... y cuando pude empezar a hablar... "una nena fea mami" ahhaha mmmm basada en hechos reales.

Esta soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora