[brujería]
Y aunque no lo crean, nos han pasado tantas cosas con ese tipo de temas...Mi padre traía brujería y que otra buena manera de deshacer de ella con ayuda de una vidente?
La vidente hizo quien sabe que ya sabe qua, que dejo a mi padre como nuevo. Mi padre salió de ese trabajo tóxico que abrumaba su vida. El problema que tenía era que había otro hombre luchando como mi padre por el puesto de gerente, lleno de miedo, ira y rencor, hacia "trabajos" ( y no necesariamente los que estan pensando) para que mi padre perdiera el trabajo, y lo perdió pero la verdad que alivio.
Alguna vez escuche que " el envidioso es aquel que tiene un problema existencial con él mismo, porque le importa lo de afuera, le importa apropiarse del otro, y desea lo ajeno, cree sentirse dueño del mundo, pero... ¿hacia donde camina en el mundo?
Cree que es feliz pero no, no se da cuenta, que morirá... pensando que fue feliz, por un placer absurdo y vago, pero no y crees que te da la "verdad" y te conformas con ello y es ahí donde está el riesgo.
¿Cómo no acabar con un envidioso?
Se debe aprender a soltar, a no aferras a lo material, y hacerse amigo del cambio.
La enviada amigos míos, La envidia te puede matar, asi como estuvieron a punto de hacerlo con mi padre. Es un "Termino contigo ytu propiedad". Es aquel ladron que empieza robando las llantas de un coche, pero ¿por qué? O ¿para qué? Por un simple deseo o el querer tener algo que no tengo yo. Empieza ahí... empieza con un asalto hasta... matar a alguien por dinero, por una joya, por un carro o por un...
bah, la lista sigue. Pero acaso la envidia no?¿Envidia, mmmm como crecer sin envidiar? ¿Superarlo? ¿Se puede?
[...] El deseo, es el motor, deseo que el otro me desee, ese diálogo de deseos, capaz de desear o no, el deseo de que el mundo me mire y se me aproxime, y su dialéctica después...
Deseo: son las aspiraciones, el querer llegar a tener la felicidad del otro, pero sin que sea la del otro y muchas veces eso lo confunde el envidioso... en « imitar »
Los corredores aspiran. NO HAY DESEO.
Envidia porfa anulate, la envidia es en sí, envidiandose como envidia.
Hay que entender el vinculo con nosotros, no poseer su envidia, que se da a la persona y a la persona."¿Por qué estoy huyendo de mi existencia si tengo a la mano lo que puedo ser?"
-Heidegger
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
HumorTe abro las puertas a mi vida. Cuídala como flor. Nunca han pensado en escribir su propio libro de vida? Algún día mirar atrás y cagarte de risa por algo que algún día te hizo llorar. Al final al pasar por todo, amar de eso modo y no miraran a una...