Acompañame a esta triste historia

56 1 0
                                    

Es triste saber que pude haber vivido en California, como mi hermana lo hizo por 7 años, visitar diariamente Disneyland por descuentos de residente cercano, comer helado, una vida sueño americano...
Y no, mis padres no son americanos, se fueron a vivir allá un tiempo, se les olvido llevarme :(
Y nunca es fácil para un chilango crear su vida en E.U, es empezar desde ser un mesero, pasar las moches frías en un colchón en el suelo, o sin colchón... es trabajar día y noche, pero nunca rendirte y luchar por tu sueño, cómo mi padre lo hizo alguna vez. Chicos en verdad aprecien lo que sus padres hacen por ustedes, lo hacen con todo el amor del mundo
Y como franco escamilla dijo: "Los que tienen hijas me van a entender. Cuando tienes una hija, no es tu hija, es tu princesa.
Yo creí en el amor a primera vista el día que nació mi niña. En cuanto la cargué por primera vez, dije: "No sé quién eres, pero soy tu esclavo, soy tu perra de por vida". Como hombre es muy fácil rendirte ante tu hija, porque dices "esta es la única mujer que no importa lo que haga, siempre la voy a querer un chingo", ella no te puede engañar con otro papá". Bro, I really feel that. Aprovechen cada instante con sus padres, yo sé que suelen ser irritante a veces, pero nunca sabes cuando una persona puede desvanecerse entre la niebla.
Y así fue.
De un día al otro el hermano menor de mi madre fallece. Imaginar que un muchacho de 21 años se te adelante, te parte la vida. Y más si solo queda tu madre, ya que tu padre abandonó la casa por irse con otra mujer. (manifiéstense los bro i really feel that otra vez, cabe aclarar mi padre no nos dejó, but grandpa did)

Y que otro más parta de la familia es un golpe bajo, justo cuando cuando todo marchaba bien... se vino abajo todo.

Mi madre y mi hermana estuvieron viajando a Latinoamérica para visitar a la familia, y aunque siempre vacaciones la visitaban, era de manera diferente, un ambiente sofocante de constante dolor.
Imagina a un niña pequeña diras apenas 6 años ver a su madre y abuela llorar constantemente y hundirse poco a poco en su propio vicio, que en este momento no era precisamente una sustancia, siendo un sentimiento recorrido todo el cuerpo.

Fue terapia tras terapia, en cuanto a mamá
Y pastilla tras pastilla en cuánto a mi abuelita, ver partir a tu hijo.. menor, pega más duro.

Pasaron tres años, seguían en duelo pero seguían mejor, mi madre se tuvo que quedar oficialmente en Latinoamérica ya que su madre estaba hundida en la depresión de pérdida.

Fueron otros meses de cambio, de traer todo lo que estaba allá y que mi padre encontrará otro trabajo y dejar todo aquello por lo que tanto luchó.

Pero así es la vida del chilango, y uno no se achicopala por eso no te deja avanzar de nuevo, asi que como buen chilango, entro a walmart

Para cuando yo ya había nacido... como 11 años después (edad entre mi hermana y yo) bastante lo sé.

He tener como 4 años cuando recuerdo que lo fuimos a dejar al trabajo.
Yo veía a mi padre muy mal, al menos de apariencia... no se veía sano

Y evidentemente el no se sentía sano, vivía un constante estrés de trabajo de casi 14 hrs diarias, y como era gerente constantes enojos con empleados y ademas, clientes.

Mi padre asistía al doctor varías ocasiones, pero siempre era la misma respuesta « no hay signos que demuestren una enfermedad como tal »  pero mi padre se veía mal.

Estábamos tan desesperados que fuimos con una vidente.

Lo que le estaba ocurriendo era cosa de brujería

———————————————-
Para aquellos que no creen en ese tipo de cosas, muy desde el fondo de mi corazón....
Chingen su madre hahah

Los amo💛

Esta soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora