Prólogo.

53 1 0
                                    

No, no es un draw mi life porque no uso dibujos, ni se puede dibujar wattpad culero :(

Cabe mencionar que tengo tres nombres, empecemos por ahí... el primero es Ashley, muy americano para una latina, no es mi preferido pero no me quejo, nunca olvidaré cuando mi maestro de español de secundaria siempre siempre pronunciaba mi nombre como "Asley" era muy frustrante para mí, ya sé que es maestro de español pero SI NO SABE INGLÉS LLÁMEME POR MIS OTROS TRES NOMBRES, TIENE PARA ELEGIR CARAMBA! , El segundo es Melissa , si con doble "s" no lo escriban con una porque te escupo un ojo 🥴, significa "dulce cómo la miel" y para aquellos que me conocen sabrán que es verdad... cuando estoy de buenas. :)
El tercero y último, que me encanta aunque no muchos me llaman así, Courtney, siempre debo deletrearlo cuando me preguntan mi nombre, cuando me inscribo a una actividad, cuando lleno datos, incluso corrijo a los profesores. Oh si tiene una historia, que después contaré si siguen leyendo.

Además de tener tres nombres como una bella princesa y están increíbles y quien diga lo contrario nos damos en la madre pero, mi segundo apellido no es el más... como decirlo... serio.
"Malacara" sip junto y como suena, a lo largo de casi todaaa mi vida he escuchado apodos y burlas, pero adivinen que? La verdad nunca me molestó sé que es cagado y aunque no me
Considere del todo hermosa, si tengo potencial (ja, daaaaysi)

Cómo me imaginan hasta ahora? Físicamente? No entraré en detalles, solitos irán saliendo de su sombra.
Enn fin para llegar al punto del presente debemos pasar por muchas otras historias, entrelazadas unas con otras.
Están listos chicos?
(Aqui es cuando contestan "SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS!")
Uuuuu si ven una piña debajo del mar...💛
Bob
Es-pon-ja :)

Soy fan perdonen (y mi novio actual también, una disculpa de antemano por todas la a tontería que estarán leyendo este rato)

Esta soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora