Así que, papá salió de ese trabajo, y entro a otro nuevo, taxista :)
...
Muy mierda por cierto, en ese entonces se acostumbraban todavía los bochos, esos verde y blanco que solían usarse (a mí me encantaban) durante 8 meses mmm la economía no era buena, recuerdo que recién entraba a la primaria y una de las amigas de mi madre me pago los libros, si, le debemos una, y no solo a ella, sino a la hermana de mi abuelito, mi tía también ha ayudado bastante a lo largo de nuestra vida, y se preguntaran... "y el abuelo, a que no?"
Mmm si y no.
Antes de mí existencia, o la de mi hermana, o la de mi padre...
Cuando mi mamá era tan solo una niña, mi abuelo los abandonó, literalmente por otra, y se fue así, sin dejar rastro.
Ay mi abuela, mi abuela, cuánto sufrió
Todo se remonta mucho antes de... mi abuelo
Mi abuela ya estaba comprometida con otro hombre, la boda ya estaba planeada, aquel hombre, era un ferrocarrilero, día tras día de un lado a otro, entra vagones y sentones (ajua), conociendo el mundo, quedo estampado, chocado, aplastado... entre trenes, un accidente... un día antes de la boda.Literalmente. No miento jaja.
Paso el tiempo y mi abuela se volvió a enamorar, conocio a mi abuelo, tuvieron dos hermosos hijos, mi tío Joe el menor y mi mamá la mayor.
Hasta que mi abuelo le hizo caso a la canción de luismi y se marchó.
Todos sufrieron, antidepresivos con mi abuela, lagrimas recorriendo los cachetes de dos pequeños niños sin entender el porqué se había ido, hasta que vieron a la otra mujer. Mi abuelo se olvidó casi de ellos, mi ama veía tan solo tres veces al año a su padre, en su cumpleaños, en el de su hermano y unos días antes de navidad, eso es todo. Mi madre le agarro un odio y una ira grande a mi abuelo, y de ahí los problemas con los hombres ...
Y si, si afectan los divorcios, de cualquier forma, y de diferentes formas, a todos.
Mi madres creció conoció varios hombres hasta llegar a mi padre, se casaron (mi mamá no invito a su propio padre a su boda) tuvo a mi hermana, vida sueño americano en L.A y regresaron... todo lo explicado en capítulos anteriores y...
Mi abuelo apareció con la carita empapada llegando con rosas, con mil rosas para mi amá.
Y claro que le cerro la puerta en la cara más de una JAJAJA.
Hasta que aprendió a "soltar" de cierta forma
Empezó a frecuentar a mi abuelo porque nació mi hermana y mi hermana lo amaba, mi abuelo era hasta cierto punto su segundo ídolo, porque el primero era Joe.
Y mi madre le destrozo esa idea cuando le contó lo que hizo jsjsjs, aaa mi madre rompiendo sueños desde tiempos inmemorables ja.
Suele pasar.
Sigo diciendo que contiene algo de ira en su interior...
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
HumorTe abro las puertas a mi vida. Cuídala como flor. Nunca han pensado en escribir su propio libro de vida? Algún día mirar atrás y cagarte de risa por algo que algún día te hizo llorar. Al final al pasar por todo, amar de eso modo y no miraran a una...