De alguna forma todos ponemos llegar a guardar esa ira, y volverla violenta... [me atrevo a dar un ejemplo hmm feminazis] ( cada que digo hmm en mi mente suena la canción de matilda xd)
¿Dirían que la Sociedad es violenta?
Y Si lo es, ¿por qué?
La respuesta es "Porque nos quitan los placeres". [How selfishhh u are.]
te quitan tu chupón y ya andas llorando, pataleando, pegando por él, ¿o me equivoco?{Pero}
¿De dónde viene la agresión?
Las Raices de la agresión...
¿será qué habrá algún freno o será qué se debe luchar contra ella?Habíamos dicho que no hay forma de terminar con la envidia o el envidioso, ya que la manifestación de hombres libres y no "padecer" de la envidia que caucome a la ciega de la envidia, es la clásica expresión sarteada, el infierno, de que son los otros.
—————-
El Miedo.
Como en todo en la vida, esta ligado el uno del otro, la ira y el miedo se toman dd la mano como los buenos nobioz.
Supongo que haz sentido mas de una vez esa sensación de querer atreverte a algo, pero hay una soga te tira y no te lo permite, el miedo.
¿Tener miedo? Es una pregunta que solo tu la puedes contestar.
Aunque en realidad, todos tenemos miedo, hasta el más valiente. (de hecho es su motor de vida para el valiente)
El miedo a "No ser suficientemente bueno" te produce una angustia que... antológicamente es necesaria, para seguir superándonos a nosotros mismos, día a día. Y la gente se enoja por no lograr sus objetivos, sus metas... sus sueños.
¿Pero por qué te enojas?
No seas tonto, aún no reconoces la médula.
Nos provoca una angustia el tener que elegir, porque entre tantas posibilidades, en medio están el que pasará o qué pasó, porque nosotros mismos somos la posibilidad misma, nosotros escogemos el que hacer o no, tú decides si te afecta, o te motiva, y aún así,
Nadie puede escapar de la angustia.Así mismo me siento ahora, con miedo, que de cierta forma me detiene, pero cada día me despierto con ganas de superarme a mí misma. Cada día se acerca más para comenzar mi carrera, ¿cuál? Es la verdadera pregunta, ni yo sé contestar. Según mis estadísticas, que entre encuesta y pregunta hecha, la mayoría de los que están en área 2 (Ciencias de la salud) son los frustrados de área 4 (humanidades). O... al menos es mí caso. No totalmente frustrada, pero si indecisa, ante... casi todo.
Una de mis opciones es Medicina, y carajo, cómo me mama la medicina, es mi novio, pero por más que me encanta sé, hasta cierto punto, que mi estabilidad emocional no me permitiría realizarla, sé que en cualquier momento mi salud mental irá en picada, porque si ya lo estoy ahora que será cuando este en Universidad sometida a presión al 1000 por hora, sin dormir, al final al menos desde mi perspectiva probablemente la termine más por compromiso que por gusto. Pero a la vez esta esa parte de mí, que le encantan los retos, ¿y cómo chingados no lo voy a lograr? Si sí.¿A qué y por qué tenemos esos miedos? Esa angustia? ¿A qué temer?
Aquí y ahora.
Nosotros somos máscara de nuestra propia confortación. Tenemos miedo de qué nos deparará el destino
¿Es la Angustia un temor o sufrimiento?Sor juana tenía temor de enamorarse de alguien... y mírenla nada más, justo hoy es su cumpleaños, de la escritora más famosa de Nuevo México en poemas.
El Miedo, así como el deseo, son el motor de la existencia.
Se debe superar el sufrimiento... no desees siempre estar en un estado de sufrimiento.
Batman tenía miedo a no ser parte de una familia y no saber donde están.
Alguna vez se han encontrado en un lugar donde se pregunten a si mismos
"¿Y yo que hago aqui?" Pero si no estuvieres ahí... ¿Donde estarías entonces?Mujer maravilla vio morir a los que amaban. La vida es un constante estado de duelo.
Simboliza sus temores. Deseando la muerte, salvando una vida.
Condenados a la libertad. No vivir el presente sin el futuro, clavado en el pasado...
Tu presente no dispone del futuro, tan sólo vive la vida con heroismo. Cada decisión será la primera y última, y en cómo cada elección, siempre hay algo que se gana y se pierde.No dude de su capacidad de pensar, ponga en duda los miedos.
Al final, nadie escapa de ellos, aprendemos a vivir con ellos.Camine seguro a donde va, con garantía de llegada. Sin miedo.
{ ¿Cómo dibujarías el rostro del miedo? }
Toma la decisión, y si te equivocas, lo harás, pero hazlo sin miedo, un error que se enmascara del miedo, busca la venganza de la culpa, mirada frente al espejo. Nunca te quedes con las ganas de intentarlo, lucha por lo que quieres porque al final lo que obtengas será fruto de lo que algún día sembraste.
Fracase, sin miedo, no hay pierde.
El temor me lo quito hoy, pero el miedo me lo llevo conmigo.Hay 307 emociones, 307 maneras de disfrutar la vida, saborear de la vida y saber probarla.
¿Cómo no tener miedo? Imposible. La Ira es el miedo al inverso
Aquellas personitas iracundas... que algo les asusta y se les conoce como de "carácter fuerte"
Pero la realidad es que todos los que son enojones simplemente son de carácter débil, estás tan lleno de miedo, que tu mejor mecanismo de defensa es el enojo, cómo manera de resolver problemas.Así la Ira siendo hija del miedo, algo natural,
Explora el mundo en su enorme vastedad mientras más entiendo y más racionalidad tengo,se va diminuyendo el miedo... será que me lleno de valentía a cada instante?La valentía, más concreta, es la respuesta de soportar de vivir y soportar y superar la angustia como lo es amar, saboreado ese camino y uno querrá repetir tantas veces. Y vivirá alegremente.
Valentia, a veces no se admira el gusto... si el dolor es el máximo mal...
Vivimos en una sociedad diría el bromas, llena de atajos, y aislamientos, que dentro de la psicología el aislamiento es una forma de defensa, del dolor en sí, entre otras cosas.No dejes que ese miedo se apodere de entre 307 emociones.
Miedo a nacer, morir, vivir...
[...] A Conocer personas y hacerlos mis amigas cercanas, para al final perder amigosdespedirse de un grupo el cuál tardaste en formar, es parte del camino de la educación y desarrollo.
Aprender a decir Adiós... a las cosas que inicias, a las que van a terminar, viviendo con terror del error y equivocacion y absurda repeticion sin conciencia, al patrón del error.Miedo y logos
Logos hablándole al miedo sería algo así cómo "soy yo quien te define, no eres tu quien me determina" pensare en resolver los miedos que me acontecen.
Al tren de la vida no lo para nadie, aunque tenga escala y te bajes de la existencia, como vas a vivir? ¿Y cómo va a concluir?Aristóteles bien decía qué las miedosas son egoístas, tienen miedo de perder sus cosas y a si mismos que no prestan atención a los demás.
Hay que ser menos tenerarios y cobardes, Ser menos egoistas y vivir la vida y dejar que el resto la viva también.
El miedo es mágico y se reducirá.
(Tipo balance redox, aaaa se crean, que oso mater chistes de área dos, pero es inevitable)————————————————————————
Fun facts:
Según los Neurocientificos "es posible una cultura sin miedo" cada 300 mili seg se genera miedo.Chicos, no vivan la vida de otros, no eligan lo que los demás les dicen, ni siquiera lo piensen, no sé comparen con los demás, solo así serán felices.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
HumorTe abro las puertas a mi vida. Cuídala como flor. Nunca han pensado en escribir su propio libro de vida? Algún día mirar atrás y cagarte de risa por algo que algún día te hizo llorar. Al final al pasar por todo, amar de eso modo y no miraran a una...