CEDEK

15 0 0
                                    

yeeep, toda la vida se resumen ennn, videntes, clarividentes, espiritualidad y ... metafísica.

Desde antes de que yo me engendrará en el vientre de mi madre, mi mamá y sus amigas iban a cursos de metafísica, el que daba las conferencias también era vidente... mi mamá como repetí en el capítulo anterior... (o hace dos) no sabía que estaba embarazada de mí , chistosita la muchacha, y se quedaba dormida en vaaarias clases (antes de que supiera que estaba embarazada de mi y se le notará la panzita) el vidente le dijo, que iba a dejar de venir a clases, mi mamá pensó que lo decía porque ya no quería que ella asistiera, pero en realidad era yo juas, creciendo, haciendo que se durmiera en clase, no como ustedes lectores que se duermen en clase por andar leyendo estas historias de madrugada, ajua.

Tengo la pequeña teoría de que estando en el vientre escuchaba esas clases, ya que, desde que tengo 12 años, he ido, consecutivamente y sin faltar, a esos cursos, la mayor parte de mi vida.
Asies.
La metafísica... la espiritualidad... la astrología, la meditación se ha vuelto como uña y mugre en mi vida, forman parte de mi, y de la persona que soy hoy en día.

Hubo una pequeña parte de mi vida donde yo me hundía, y eso me saco adelante, me dio los ánimos, la paz, la tranquilidad y prosperidad que buscaba.

Literalmente me sentía perdida, no sé si se han sentido así, y espero que no, pero te sientes en un limbo, y al final, repito, te vas hundiendo si no sabes nadar.

Cuando caes, lo único que queda es subir.

En fin, esa es otra historia, regresando al grano.

Vaya, todo este campo, podría hablar horas y horas, pero necesito un punto de partida.

————————————————————————
Para los escépticos, bros, no saben lo que se pierden, si tienen la oportunidad de verdad pruébenlo. 🧿

Esta soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora