Sabrina
Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme rápido a la luz que entraba por la ventana. Mi tía no estaba así que aproveché y me dormí un poco mas, además era viernes y salía temprano. Así que no tenía pensado ir y pasarme el día acostada sin hacer nada, como persona productiva y responsable. Cerré los ojos nuevamente quedando dormida pero alerta, de momento sentí algo vibrando, busque debajo de mi almohada y agarré mi celular, era Susy y eso es muy raro en ella.
¿Qué ocurre? - dije preocupada- ¿Te sucedió algo? ¿A quién mato?
Luego de decir eso se escucharon algunas risas, y capté lo que sucedía.
Hijas de.. - suspiré y luego me uní a las risas.- ¿Qué hacen allí?
Pues ir a clases obvio. - decia una de mis amigas, Lisa- ¿Tú por qué no estás aquí? ¡Queríamos darte la sorpresa!
Lo siento Lisa, como salíamos temprano no quise ir, pero luego de clases podemos reunirnos las cuatro. - dije apenada- Oye, ¿y Nick?
Todavía sigue enfermo el maldito. - dijo Julia-
Luego de hablar por unos largos minutos se tuvieron que ir y yo opté por seguir durmiendo, pero me sentía vigilada, nuevamente. Miré a todos lados, y no había nadie y preferí ir a cerrar las ventanas. Luego de eso quede un poco a oscuras, lo cual no me desagradaba. Horas luego, me levanté y tome una ducha rápida, me vestí adecuadamente para salir y vi la hora, eran las 1:40 lo cual no era tan tarde. Me hice mi desayuno, aunque a esta hora no seria desayuno, me cepillé los dientes y me arreglé el cabello. Agarré mi celular, iba a llamar a Lisa pero entro una llamada de ella.
Holaaa. - dijo Lisa- Decidimos encontrarnos en el parque cerca del bosque, estas- fue interrumpida por Julia-
Creo que mas bien elegiste tú el lugar. - escuché que se reía-
Bueno Bueno, igual nos vamos para allá, en fin, espero que estés lista y caminando rápido.
Si si, ya voy. - dije- Llego en par de minutos.
Colgué y me dirigí rápido al parque que quedaba totalmente cerca de mi casa, solo tardaba unos 5 minutos. Llegué y vi a Lisa y Julia sentadas en un banco, al verme sonrieron y me dieron señas para que avanzara. Al llegar a donde ella nos dimos un gran abrazo, hace mucho no nos veíamos, ya que ambas se fueron de viaje por los trabajos de sus padres. Después de media hora llegó Susy, estuvimos toda la tarde hablando y haciendo tonterias. Fuimos a comer en la cafetería de William, lo saludamos al igual que a su esposa y preguntamos por Nick, ya que ellos eran sus padres. Nick es nuestro amigo de hace unos pocos meses, pero es como si nos conocieramos desde la infancia, por desgracia el estaba enfermo y no podia ir a clases, así que aprovechamos y planeamos con sus padres visitarlo en este fin de semana. Comimos y nos quedamos otro rato mas hablando de como se la pasaron en los viajes y en la escuela, pero en todo momento me sentí algo observada, y no me gustaba pero intentaba ignorarlo. Eran las 7:06 de la noche así que decidí irme a mi casa, estaba oscuro y la casa estaba algo lejos. Me apresuré , sentía que alguien me perseguía y miré a mi alrededor, pero nada.
Al cabo de unos 20 minutos llegué a casa y me encerré, me duché y me puse mi pijama, estaba aburrida y no tenía ni una pisca de sueño , así que empecé a leer creepypastas, la verdad mi vida no era tan mala para querer ser parte de eso, pero a veces deseaba serlo. Era una chica normal, no me creía linda pero tampoco me sentía fea, vestía o al menos trataba de vestirme a la moda pero con cosas cómodas y sencillas. Era buena con las personas que le tenían confianza, pero era agresiva con las que no. Seguí leyendo hasta que encontré el creepypasta de Eyeless Jack y el de Jason the toymaker, y los volví a leer, me gustaban esas dos historias, aunque las demás igual estuviesen interesante. Me veía como una admiradora, solo eso, no iba más allá como otras chicas que se los quieren hasta violar. Los admiraba simplemente, puse a cargar mi celular y me acomodé en la cama, quedando dormida a los pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo.
HorrorSabrina Jones de 17 años, vive una vida normal, no tan mala como todos piensan.