Hija de tu madre.
Caminaba en dirección al parque, siendo perseguida por Julia, quien se reía de lo ocurrido.
Es que debiste ver tu cara! Estabas cagada del miedo!
Si te sigues riendo la pasarás mal Julia. ¿Qué hacías en el bosque?
Me detuve, me giré quedando frente a frente con ella.
Solo pasaba por aquí, te vi dormida y pensé ¿Por que no gastarle una broma? Además, no fuiste a la preparatoria y quién te manda a quedarte dormida, cualquier violador hubiese aprovechado. -Bufé y seguí caminado. No dije nada, además me sentía del asco. Me dirigí a mi casa luego de agarrar mis cosas.
¿Vas a venir a casa o te irás a otro lado?
Te haré compañía un rato, ¿por que no aprovechamos y hacemos una mini pijamada hoy en tu casa?
Lo pensé por unos minutos. No era mala idea, solo tendríamos que llamar a las chicas, aunque Nick no iba a poder venir.
Está bien, pero ustedes compran todo.
Julia gritó un "Yesss!" A lo cual reí por lo bajo, sería genial que Nick pudiese estar, pero sigue enfermo. Aprovecharé que viene Lisa, así le pediré que me devuelva a Muñeca, hace semanas no la veo.
Dile a Lisa que traiga a Muñeca.
Claro, la llamaré ahora, iré a comprar las cosas! Será divertido todo esto. - comenzó a caminar en la dirección contraría- Te veo al rato, cuidado por ahí!
Al decir eso, desapareció en la lejanía de las calles y la oscuridad. Caminé tranquilamente a mi hogar, al entrar, me di un baño y arreglé todo para la llegada de las chicas, en el camino había comprado algunas películas, y tenía libros suficientes. Pasó un buen rato, hasta que tocaron la puerta, corrí y abrí rápidamente encontrándome con Muñeca, quién se abalanzó sobre mí empezando a lamerme la cara y ladrando. Le di un abrazo y empecé a jugar con ella, por mi lado pasó Lisa, riéndose por tal situación, seguida de Susy y Julia.
Llegamos! -comentó Julia- Si que te extrañaba la atrevida. Y pensábamos que ya no te quería y así te la robaríamos. - empezó a decir con burla-
Julia no digas mentiras!
Uy Lisa, estoy bromeando. - se sentó- Y... ¿que haremos hoy queridas?
Compré algunas películas y tengo libros en la mesa, ¿ustedes que trajeron? -comenté mientras acariciaba a Muñeca- Digo, no es que tengamos que leer y ver películas, solo lo traje por si se aburrían o algo.
Sabrina, eso es aburrido, pero gracias. Tengo una idea, no traje nada pero, ¿y si buscamos juegos de terror?
¿En serio Susy?
Vamos Lisa, a todas nos gusta eso, claro tu eres algo miedosa pero si te dejas llevar..
Wowowow, si van a hacerlo, está bien, pero conmigo no cuenten. No por que no me gusten esas cosas significa que le tengo miedo, Susy.
Vamos chicas no peleen.
No te metas Sabrina.
Las dos chicas estaban a la defensiva, era normal en ellas pelear por cosas así, ya que eran muy diferentes. Al cabo de unos minutos se pidieron disculpas y todas optamos por jugar, Muñeca se durmió a mi lado y empezamos a buscar juegos de terror en YouTube y en Google. Pasaron las horas y ninguna encontraba algo interesante. Solo encontrábamos lo típico, la Ouija, el juego de la ventana, etc.
No hay nada interesante. -comenté- Solo está lo típico, además ya es tarde y tengo hambre.
Apenas son las 10:30 Sabrina, además, si buscamos un poco más profundo, lo encontraremos. -comentó Susy-
Bueno, creo que sería mejor buscar otra cosa que no sea de eso. -comentó Lisa- Digo.. podemos buscar otras cosas, como ver las películas que compró Sabrina, y más tarde ver si encontramos algo que nos llame la atención.
Tienes razón Lisa, sería buena idea buscar otras cosas, capaz despejando la mente se encuentra más fácil un juego que nos guste a todas. - comentó Julia- ¿y si jugamos a briscas? O vemos una película de terror, no lo sé.
Juguemos briscas! Dejemos eso del terror un rato.
Concuerdo con Sabrina. -dijeron Susy y Lisa-
Perfecto, juguemos briscas. Les ganaré a todas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo.
HorrorSabrina Jones de 17 años, vive una vida normal, no tan mala como todos piensan.