Capitulo 7

16 2 0
                                    

Estuvimos un rato jugando briscas, yo iba empate con Julia, después iba Susy y Lisa estaba perdiendo. Todo era risas y peleas sin sentido, nos estábamos divirtiendo demasiado, al rato optamos por comer y beber algo. Calentamos unas pizzas en el microondas  e hicimos popcorn, corrimos a la sala y empezamos a ver películas. Eran la 1:00 de la madrugada, ninguna tenía sueño, y tampoco es que nos importara mucho la escuela. Optamos por buscar nuevamente un juego de terror, y seguíamos sin encontrar algo que nos llamase la atención.

¿Y qué tal si leemos creepypastas? -dijo Susy al ver que no conseguía nada-

Mm.. sería buena idea, hace unos días encontré algunos creepypastas que nunca había leído, podemos leerlo entre todas. -comenté- Podemos buscarlos si quieren. -miré a Lisa y a Julia- Mientras buscan le puedo dar de comer a Muñeca.

La antes mencionada al escuchar su nombre se levantó rápidamente, corrió hacía su dueña mientras movía su cola frenéticamente con felicidad. Mientras Sabrina le servía de comer a su mascota, las demás buscaban nuevas historias creepypastas, cada una encontró la que más le interesaba. Empezaron a leerlas en voz alta para que cada una escuchase, primero fue Susy, quién contaba la historia de Rainbow y Pinky Pie, seguida por Lisa quien contaba la historia de Smile Dog, Julia contó la historia de Homicidal Liu y al final Sabrina, quien contó la historia de Jason the toymaker. Luego de eso, las chicas optaron por irse a dormir, así que se dirigieron al cuarto de su amiga, acomodaron todo y se acostaron, a los minutos cayendo en un sueño profundo. Lisa por otro lado no se durmió tan fácilmente, solo miraba la hora que marcaba el reloj de mesa en el cuarto de Sabrina, eran las 3:45 am, era muy tarde pero no conseguía dormirse, tenía miedo y un mal presentimiento. Muñeca, al darse cuenta de que la joven seguía despierta, lamió suavemente su mejilla. Lisa sintiendo que aquella pequeña amiga la entendía, comenzó a acariciarla para luego de unos minutos caer dormida teniendo en sus brazos a su pequeña amiga.

Eran las 1:34 pm, las chicas seguían dormidas, hasta que empezaron a sonar los celulares de cada una de ellas, haciendo que se despertaran por el susto. Las chicas maldecían y cada una contestó la llamada. Una sola llamada bastó para romper el corazón de cada una de ellas. Para todas era lo mismo, una mala noticia, todas estaban en shock, ninguna creía lo que habían oído, las lágrimas comenzaron a caer en sus mejillas, la culpa comenzó a crecer. Por su cabeza solo pasaba " si tan solo lo hubiese traído" o " ¿por qué no lo busqué?"

Luego de unos largos minutos, todas empezaron a vestirse o simplemente ponerse lo primero que vieron y salir corriendo a la casa de su mejor amigo. Corrían, sin descanso alguno, pudieron irse en el auto, pero solo corrían, mientras que eran cegadas por las lágrimas que caían de sus ojos. Al llegar, vieron todo lleno de policías, ambulancias, la gente rodeaba la escena del crimen. Vieron cuerpos tapados por bolsas negras, intentaron correr dentro de la casa, pero fueron detenidas en el intento. Los oficiales explicaron lo ocurrido, al parecer un asesino en serie fue el causante de la muerte de Nick Cooper fue asesinado en la madrugada del Lunes, a las 3:45 am junto a sus padres el Señor y la Señora Cooper.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora