Sabrina
Desperté, como todos los días, llena de baba, cansada y con el pelo hecho un desmadre. Agarré mi celular y miré la hora, 8:09 am. Me levanté y me di una ducha, me vestí con algo sencillo, como siempre.Me hice una coleta y me maquille solo un poco, no me gustaba maquillarme.Bajé y me hice el desayuno, un cereal. Fui hasta la nevera y agarré una botella de agua, la abrí y la tomé dejándola hasta la mitad. Luego de eso llamé a Susy para ver donde se encontraba, ya que acordamos ir a casa de Nick para ver como estaba. Al cabo de un rato, sin respuesta de ella me dirigí a casa de Nick, no iba a esperar por nadie para ir a verlo.
Unos minutos luego, llegué a su casa, emocionada. Toqué el timbre y me abrió la señora Maria, su mamá. La saludé y me indicó que Nick estaba en su cuarto y que podía pasar. Me dirigí a su cuarto y abrí lentamente la puerta para no hacer tanto ruido. Lo vi acostado durmiendo, así que me acerqué con cuidado y empecé a acariciar su cabello, haciendo que se despertara poco a poco.
Sabrina..-decía este soñoliento- ¿Cuando llegaste?
Acabo de llegar, ¿Cómo sigues? - le sonreí- Te he extrañado imbécil.
Mejor. - se sentó - Yo también te extrañé gusano. ¿Y las demás como están?
¡No soy un gusano! Es más, ya quisieras tener esta hermosura en tus manos - decía bien diva para luego reírse de su estupidez- Vendrán luego creo, pero están bien.
Susy.
Salí de bañarme, me vestí con algo muy..yo.
Cepille mis dientes y me arreglé el cabello, aunque no tenía que hacer mucho esfuerzo. Agarré mi celular y vi una llamada de Sabrina, hace media hora. La llamé pero no contestó, ni modo. Me fui directo a casa de Nick, estaba algo nerviosa, hace mucho no lo veíamos, o al menos yo. Iba caminando y sin querer me tropecé con alguien, miré, era Lisa.
Hola Lis, ¿a dónde vas? - dije curiosa-
Hola Susy, lo siento, iba de camino a casa, pero ya que nos topamos me iré contigo a casa de Nick. -dijo algo cansada-
¿Segura? No te vez bien.
Estoy bien, solo he tenido que hacer unas cosas. -dijo ella sin ganas- Además, hay un chico guapo y ni me pela.
-reí por tal situación- Ya verás que habrá otro quien te busque reina.
Ella venía muy bonita, y muy sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Contigo.
HorrorSabrina Jones de 17 años, vive una vida normal, no tan mala como todos piensan.