Sabrina Jones era una chica de 17 años, estaba en su último año de preparatoria. Tenía 3 amigas: Susy O'Sullivan, Lisa Miller y Julia Brown. Ella tenía gustos por las cosas misteriosas y terroríficas, a pesar de que ella lo tenga más para su tiempo a solas, lo hacía notar rara vez con sus amigas, es muy amigable con sus amigos pero con desconocidos siempre está alerta y agresiva.
Susy O'Sullivan es una chica con 17 años, al igual que Sabrina está en su último año de preparatoria y estudian juntas. Ella es una chica callada y algo misteriosa, pero también puede ser una chica alegre y bromista, le encanta las cosas terroríficas y es amante a los creepypastas.
Lisa Miller es una chica con 17 años, está en la misma clase que las chicas. Ella es algo extrovertida, le gustan las fiestas y es más "girly" le gusta estar a la moda, le gusta el maquillaje y le gusta viajar. No es muy estudiosa pero mantiene sus notas al margen. No le gusta las cosas de terror pero en caso de que no tenga opción la tolera.
Julia Brown tiene 18 años y está en primer año en la universidad, es muy inteligente y independiente, vive sola en un apartamento. Ella divertida y bromista, aunque puede ser seria en casos necesarios. Busca la seguridad de todas y siempre está al pendiente de sus amigas. Le gusta el anime y las novelas. Le gusta el terror y le gusta dibujar.
Nick Cooper es un chico de 18 años, estudia en la misma universidad que Julia, es un chico rebelde, pero con sus seres queridos es el chico más tierno y cariñoso. Tiene excelentes notas, y siempre está de fiesta. Vive con sus padres y los ayuda en el trabajo cuando puede o más bien quiere.
Muñeca, la amiga fiel de Sabrina
ESTÁS LEYENDO
Contigo.
HorrorSabrina Jones de 17 años, vive una vida normal, no tan mala como todos piensan.