Nicole
Agh! es un Idiota ahora por su culpa estoy castigada,mamá va a estar re enojada.
Las clases pasaron super lentas estaba segura de que hoy no era mi día,dos de los profesores me llamaron la atención mas de una vez y casi me peleo con una chica por mi lugar OTRA VEZ hoy enserio no era mi día .
Al llegar la hora de salida todos salieron corriendo y yo me fui para el salón de castigo,al llegar estaban dos chicas las cual nunca vi y Zac el cual cunado me vio sonrió como si fuéramos mejores amigos, yo solo le dedique una mirada de odio,me senté bien en el fondo y saque mi celular para avisarle a mi mamá aunque estoy segura de que ya la habían llamado, el director que era el encargado de los castigos entro al salón y nos izo poner en una caja los celulares o cualquier otro tipo de aparatos que tengamos.
Han pasado 20 minutos y ya me quería ir estábamos copiando un texto super largo en eso un papel cae en mi mesa levanto la vista y miro a las cuatro personas que están en el salón incluyendo al director pero todos estaban concentrados en lo suyo,abro el papel que decía "Hola" vuelvo a levantar la vista pero nada dejo el papel y sigo con lo mio pero otro papel golpe mi cabeza, ya enojada miro a ver quien lo tiro pero otra vez nada lo abro y decía " ¿estas enojada? " y en eso supe que era Zac, este chico no se cansa de joder no le respondí y seguí con lo mio me llegaron como 3 papeles mas pero ni los abrí.
El castigo por fin termino ya se me estaba durmiendo la mano,le entrego la hoja al director y salgo quiero llegar a mi casa y dormir toda la tarde le mande un mensaje a mi hermano espere unos minutos pero como no me respondió me fui caminando,las calles estaba bastante bacías para ser las 4 de la tarde. Solo me faltaban 3 cuadras y llegaba me apresure,estaba tan cansada que cuando llegue no me cambie nada y me tire sobre la cama.
"Al otro día "
Hoy era Sábado,llevo 2 semanas de clases y ya quiero que terminen.
Lo malo es que hoy vamos a la casa de Campo de los Papas de Zac le rogué a mi mamá para que me deje quedar con la escusa de que no los conocía del todo,pero no me dijo que era un buen momento para conocerlos y por que estoy castigada así que ahora me encuentro empacado lo que voy a llevar
− ¿Ya tienen todo?− pregunto mi hermano por cuarte vez
−Si,Andes! −le dijimos con mi hermana, a la vez el era el único que estaba feliz de ir por que si fuer por Noelia y yo nos quedamos.
Diez minutos después llegaron por nosotros saludamos a Emilio y Amelia nos despedimos de mamá y subimos al auto. Dormí todo el viaje y cuando llegamos Andres me despertó, baje del auto y me quede impresionada por lo grande que era la casa.
La Sra.Amelia nos dio un pequeño recorrido por el lugar, y me encanto ,hay un pequeño establo con caballos,una piscina, de todo un poco capaz después de todo no la pase tan mal.
(No editado)
Hola mis bellos lectores!!
Aquí les dejo otro capitulo que espero les guste mucho 😘😘
❣Muchas gracias por leer mi historia ❣
SALUDOS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano."Terminada"
RomanceA ella le gusta el amigo de su Hermano.. A el le gusta la hermana de su Amigo... ¿Pero que pasara...? ¿Podrán estar juntos ? #8 novelajuvenil 19/5/20 #amor-odio #romance #novelajuvenil #Wattys2019