.24 La Fiesta✓

4.4K 168 2
                                    


2 mes después...


−Nicooooooole!! − Me grita Max desde el comedor − Se nos hace tarde...− grita de nuevo 

−YA VOOOOY! −le grito desde la puerta 

La verdad es que con Max nos hemos echo muy buenos amigos, hasta se izo  amigo de mis amigos  y justamente ahora nos tenemos que ir al cumpleaños sorpresa que le organizamos  Max y yo.

Bajo encontrándome a mi amigo fingiendo estar enojado

−Por fin!!− dice alzando las manos a lo que yo le hago una carita de perrito y el rueda los ojos −Vamos que es tarde −dice despidiéndose de mi madre.

Mis hermanos irán también a la fiesta solo que Andres se va en su auto y Noe va con nosotros

(...)

Estábamos  esperando a que Sara llegue con Lucas. Hoy no es su cumple fue como hace una semana,todos los años salimos a festejar pero a  mi se me ocurrió hacerle una fiesta sorpresa, por lo tanto cuando el nos invito a festejar su cumpleaños  nosotros le inventamos una excusa de que no podíamos ir y el como la mejor persona del mundo ni se enojo.

Me llego un mensaje de Sara diciendo que esta a una cuadra, así que les digo a todos que se escondan y que apaguen las luces.

 −Sara¿donde estamos ?− le pregunta mi amigo −Sara me pode....−

−SORPRESAAAAA!!− decimos todos saliendo de nuestro escondite y encendiendo las luces 

−Per-o..−a Lucas se le llenaron los ojos de lagrimas ,voy corriendo y le abrazo −Ustedes son una malditas−dice riendo 

(...)

La fiesta es todo un éxito Lucas tiene una sonrisa enorme en su rostro y no para de bailar,esta contento. Todo el  mundo esta bailando y divirtiéndose al igual que yo obviamente solo que  ahora estoy sentada en la barra  tratando de reponer fuerzas (ya que me canse bailando) en eso veo que entra mi hermano con dos de sus amigo la cual conozco pero no me acuerdo sus nombres y con..ZAC!?

¿Que hace Zac acá? 

Bueno en realidad si se seguramente mi hermano lo invito,pero conociendo a mi hermano lo obligo a que lo acompañase ya que no sabe nada de lo  Zac .

Hace dos mes que no se nada de el.

Hace dos meses que no le veía.

Pero aunque haya pasado dos meses no me lo puedo sacar de la cabeza y miren que e tratado, salí con otras  persona (2)pero  nada ninguna de ella paso la segunda cita.

−Ey! Nic...−me dice Andres 

Puedo ver como Zac gira rápidamente hacia donde estoy y habré los ojos como plato.Mi hermano camina hacia donde estoy yo  pero yo sigo si reaccionar 

−¿Nic estas bien?−

−Eh-h si solo es que estoy  un-n poco mareada −le digo dándome cuenta que los tenia a mi lado incluso a Zac.

( No editado )


Hola Amigos!!!!

Zac y Nicole se vuelven a ver después de unos meses.....

 ¿Que pasara ? 

Aquí les dejo otro capitulo😘espero que les guste 😘😘


Saludos!!!!!!!

El Amigo de mi Hermano."Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora