.34 Cabaña✓

4.1K 154 0
                                    


Terminamos de colocar todas las maletas en los autos ya prontos para irnos

−Tengan cuidado,por favor Andres!−le dice mamá

−Vamos a estar bien,Te amo ma −Andres le da un beso y un abrazo y luego yo hago lo mismo.

Saludo a mi madre antes de subir al auto de mi hermano,el hace lo mismo y enciende el auto.

(..)

Todavía nos queda como hora y media de viaje pero entre risas y bromas las horas parecen volar. Los amigos de Andres van con nosotros y mi amigos van en el auto de Max y Zac por lo que tengo entendido iba por su cuanta.

(...)

−Por fin!! ya ni siento mi trasero − digo saliendo del auto.

La cabaña que tengo en frente es Hermosa, ahora entiendo porque mi hermano tenia tantas ganas de venir. El auto de Max llego unos minuto después,bajamos todas las maletas y entramos a la cabaña. Dios .Si por fuera es Hermosa por dentro es un sueño.

La cabaña tiene cuatro habitaciones nos vamos a quedar dos en cada una, excepto que Zac no llegue uno dormirá solo. A mi me toco con Sara la cual bien llegamos, subió a dormir y bueno la entiendo la verdad, no salimos a la hora que tendiéramos que haber salido,salimos a las seis y media de la tarde,muy tarde.

Luego de"cenar" una taza de chocolate caliente nos fuimos a dormir ya que mañana vamos a ir a escalar y muchas cosas mas, mañana va ser un día muy largo pero seguramente divertido.

(No editado)

Hola mis bellos lectores!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bellos lectores!!!!

Aqui les dejo otro capítulo que espero les guste y también quiero pedir mil disculpas por este capitulo que capaz no es unos de los mejores pero prometo haceros mucho mejores y mas largos.

Espero que igual lo disfruten :)

Muchas gracias por leer mi historia ❣

Saludos!!!!

El Amigo de mi Hermano."Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora