60.El fin✓

3.8K 110 13
                                    


Diría que fue la mejor noche de mi vida,ahora soy oficialmente novia de Zac y  completamente suya.

Nos encontramos juntando las cosas por que ya se nos izo un poco tarde y mañana  hay clases,si fuera por mi me quedo toda la noche pero mi madre esta meta llamar,así que a regañas no vamos.Guardamos todo en el auto y prendemos viaje 

−Gracias! fue la mejor noche que e tenido −le digo,el me da una mirada rápida y sonríe 

−Me alegro que te haya gustado y créeme esta también fue la mejor noche de mi vida− dice a lo que los dos reímos.El camino se hizo mas largo ya que por la ruta que habíamos hubo un accidente y para no demorar,Zac tomó otra en tardamos como media hora en llegar.

En el camino estuvimos hablando   de todo un poco de su padre,de mi padre,de nuestras madre y de nuestro futuro,la verdad es espero que lo nuestro dure un montón porque ahora no me imagino estar sin Zac.

(...)

−Sabes...hace unos días estuve escuchando canciones de tu banda favorita−dice, a lo que yo lo miro y sonrío 

−¿Enserio? ¿Cual escuchaste? −le preguntó 

−Mhm...un cover que no salio hace mucho,My boo o algo así −pegó un grito que a el lo hace reír −incluso me la descargue −y de repente la canción empezó a escuchar,la verdad las únicas partes que cantaba era la que estaban en español.

 −Tu me besas como el aire...−canto a to lo que da,miro a Zac y el me mira y sonríe 

−Tu eres My boo−me dice a lo que yo le sonrió  −Te amo,Nic!−mi sonrisa se agranda 

−Te amo,Zac!−me acerco a el para darle un beso pero todo fue muy rápido el pierde el equilibrio del auto y este da vuelta,todo se volvió negro en instantes.

(...)

Abro los ojos lentamente, miro a mi alrededor y veo que me encuentro en un hospital, las imágenes del accidente se presentan,la puerta del cuarto se abren y me dejan ver Andres el cual se veía pésimo, tenía unas enormes ojera los ojos rojo e hinchado de llorar y con aspecto de que no  se a bañado en días pero ¿cuanto estuve dormida?,el al ver que  estoy despierta viene rápidamente hacia mi  

−Nic,hermana que bueno que despertaste. −dice dándome un beso en la cabeza −espera no te muevas voy por el médico −y sale corriendo del cuarto,a los minuto entra el médico con mi madre y mis hermanos, mi madre al verme rompe en llanto  y mis hermanos tiene el mismo aspecto que Andres. El doctor me revisa y me hace unas cuantas preguntas  y se va, resulta que estuve dormida seis días,que locura.

−¿Como esta,Zac?−pregunto,mis hermanos me miran y sin decir nada salen del cuarto al igual que mi madre si antes de darme un abrazo y decirme que me amaba,miro Andres que es el único que se quedó,miro sus ojos que están llenos de lágrimas,por favor que no sea lo que estoy pensando −Andres¿Donde esta Zac?−digo con los ojos llorosos,el me mira y baja la cabeza.

−El...el no aguant-to,Nic−dice Andres en un mar de lagrimas, en ese momento sentí que mi mundo se vino abajo,si pensarlo me bajo de la cama,ignorando los gritos de mi hermano, salgo  del cuarto y caminó por el pasillo en busca de Zac, camino  y camino pero no veo su nombre por ningún lado, mis hermanos venían detrás mío al igual que el médico y ahí fue cuando reaccione,me dejo caer al suelo y lloró,el no se pudo haber ido,el no...Siento los brazos de mi hermano y ahí todo se vuelve negro,otra vez. 

(...) 

1 semana después... 

Hoy salgo del hospital y hoy también es el entierro de Zac,su madre quiso esperar a que saliera. Todavía no lo creo,todo estos días en el hospital no e dejado que nadie me visite y me la e pasado llorando,no se cuantas veces me han tenido que dormir.

Me termino de poner las botas y con ayuda de mi madre me levanto de la cama para ir al baño,mi madre me deja y cuando lo hace miro mi refeljo en el espejo y no era la misma, estaba super pálida,con unas enormes ojeras,labios secos y con una herida en la frente, esta no era mi yo de siempre...pero no tengo ganas ni  mucho menos ánimos  para arreglarme y ponerme mas "presentable".

(...)

Llegamos al entierro y lo primero que veo es un un cuadro con su rostro,con su bello rostro,los ojos se me llenan de lágrimas  y estas no tardan en salir.

−Oh,Nic...−dice Amelia al verme, se acerca y me abraza, le respondo el abrazo con mas fuerza por que yo pude perder a...Mi novio pero ella perdió a un hijo y su dolor no se compara con el mio.

−Lo siento mucho,Amelia −le digo en un hilo de voz,a lo que ella me abraza con mas fuerza. Unas cuantas personas mas se acercaban a Amelia para darle el pésame  y yo sinceramente no podía soportarlo no podía...


(No editado)

Hola mis bellos lectores!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bellos lectores!!

Aquí les traigo otro capitulo uno muy triste pero espero que igual les guste😘😘

Lamento informarles que este es el ultimo capitulo de la historia😭 pero tiene que leer el Epílogo para darle un cierre definitivo a la historia 

Muchas gracias por leer mi historia 

Saludos!!!

El Amigo de mi Hermano."Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora