.12 Vedad✓

5.5K 203 1
                                    


Nos quedamos mirándonos al los ojos ninguno de los dos decía nada,el baja su mirada a mis labios  y se acerca  a mi lentamente ,siento  sus  fríos labios sobre los mio,al principio  fue un beso lento pero después el beso empezó a subir de nivel,nos separamos por falta de aire y en ese momento me di cuanta lo que acababa de  hacer...bese al Amigo de mi Hermano sin decir nada salgo de la cocina escucho como Zac me llama,pero no le  hago caso.

Estaba terminando de guardar mis cosas en la mochila para volver a casa, Andres y el papá de Zac   avisaron  ayer que si iba a quedar ya que mi madre estaba muy nerviosa  pero por suerte mi hermana esta bien y ya esta en casa. No e visto a Zac desde hoy al medio día no e salido del cuarto pero en menos de una hora lo tenia que hacer ya que volvemos a casa.

  − ¿Tienen todo..? no se olvidan de Nada? −  Dice Amelia guardando las cosas en el maletero 

−No− le digo subiendo al auto, al rato se subió Amelia y a su lado Zac.

Cuando llegamos a casa me despedí a Amelia  y le agradecí por el fin de semana y entre rápido sin tener que saludarlo.

 Bien entro subo rápido al cuarto de mi hermana,quería sabe como estaba, cuando entro me la encuentro acostada con cu computador.Entro y voy corriendo a abrazarla.

−Me alegro que estés bien! − le digo a lo que ella me corresponde el abrazo  − No sabes lo preocupada que estaba−me separo de ella con lagrimas en los ojos no sabría que hacer sin ella.

−Estoy bien Nic, no llores por favor  que sino lo voy hacer yo.. − dice riendo haciendo que yo lo haga también 

−Perdón−digo secando unas lagrimas que se me salieron − ¿Pero que te paso? Si  estabas lo mas bien− ella  deja de mirarme para mirara hacia otro punto. 

−¿Que pasa Noe?− 

−Hace unas semanas...− comienza diciendo −.. salí con unos amigos fuimos a una fiesta y en esa empezamos a jugar  a Verdad o Reto... y cuando me toco a mi dije Reto − dice comenzando a llorar −... y me retaron a  beber 15 vasos de  algo que no se que era ,luego  otro día en la casa de Lucia una amiga también bebí  lo mismo−

−¿Que era ese bebida, Noelia ?−  ella vuelve su mirada a a mi 

−No se como se llama pero  tomo como  cuatro o  cinco  vasos mas,Lucia me dijo que  era una combinación  de bebidas,por eso estas semanas me e sentido mal.

−Pero ¿Por que no me dijiste nada ?− le digo enojada pero también triste por no habérmelo contado 

−Perdón se que te lo tenia que haber contado....enserio p − dice llorando mas fuerte 

−Esta bien,no pasa nada pero no lo vuelvas hacer algo como eso ¿esta claro?− ella asiste y la abrazo.− Te quiero−le digo

 − También te quiero!−dice casi en susurro 

Estuvimos hablando un rato ella me contó algunas cosas mas del cuando fue a la fiesta y uno que otra cosa mas.

−¿Y como estuvo el fin de semana ?−  me pregunta suelto un suspiro y le cuento todo lo que paso en solo dos días.

...

−¿QUE!?  ¿te besaste con Zac?− dice gritando 

−Shhh cállate,que nos pueden escuchar! − digo tapándole la boca 

 −¿Te gusto? o mejor dicho ¿Te gusta Zac?

(No editado)

Hola mis bellos lectores!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bellos lectores!!

¿Le habrá gustado el beso o le gusta quien la baso?

Aquí les dejo otro capitulo que espero les guste mucho😘😘

Muchas gracias por leer mi historia


Saludos!!!!!!!

El Amigo de mi Hermano."Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora