.44 Quiero y Necesito...✓

3.7K 126 3
                                    



−Yo...eh...perdo-n−le digo si saber porque me estoy disculpando si fue el el que me beso.El me mira y sonríe ¿Porque tiene que sonreír así? eso hace que me ponga mas nerviosa.Osea este fue nuestro primer beso después de que de que técnicamente "termináramos" .

−No tenes que pedir perdón y en todo caso tendría que pedirte yo disculpa por haberte besado sin  tu permiso?−dice algo dudoso. 

No sabia que responder así que solo hago un leve movimiento con la cabeza.Veo como el se acomoda bien a  mi lado como aclara la su garganta como prono para hablar y así fue... 

−Los problemas familiares que tengo son con mi padre−dice finalmente  a lo que yo abro los ojos de golpe por la sorpresa  

−Zac no es ne...−no pude terminar ya que fui interrumpida pos el 

−Quiero y necesito decírtelo,Por favor− dice casi suplicando a lo que asiento con un leve movimiento de cabeza  −La vez que fuimos  que tu hermana se sentía mal y la tuvimos que llevara al hospital,cuando estábamos en el los pasillos nos encontramos con una...Señora,cuando ella vio a mi padre una sonrisa enorme aprecio en su rostro pero cuando su mirada se poso en mi su sonrisa desapareció de golpe y...y yo en ese momento no entendí por lo tanto lo deje pasar. Luego de que tu madre llegara mi padre despareció de un momento a otro,pensé que capaz estaba llamando a mamá...p-pero no es-taba con esa Señora besándose −dice tartamudeando y con una excreción triste. Yo estoy en un estado de shook sin podre asumir  lo que me estaba contando,suelta un suspiro y sigue hablando... 

(No editado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No editado)

 WTF! 

PERO ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE ZAC TUVO QUE AFRONTAR LUEGO DE ESO... 

Hola mis bellos lectores!!!

Aquí les dejo otro capitulo 😘espero que les guste y lo disfruten mucho 😘😘

Gracias por leer ❣



Saludos!!!!

El Amigo de mi Hermano."Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora