Origen

8.5K 429 123
                                    

ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́s ᴀᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇs ᴅᴇʟ ɢᴇ́ɴᴇʀᴏ YAOI, ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀs ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ, sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴀᴅᴜʟᴛᴏ ʏ/ᴜ ᴏᴛʀᴀs ᴛᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴀs ᴀᴅᴜʟᴛᴀs.


|


|

— Ah, ah -estabas jadeando por el cansancio que tenias por correr-

Llegaste a un plano rodeado de árboles con un tronco grueso y demasiado altos.

— ¡AHÍ ESTÁ! -se escuchó de entre los matorrales-

Retrocediste hasta que tu espalda chocó con esa gran madera, los que te seguían, aquellas personas que se decían llamar tu familia se encontraban enfrente de ti, te quedaste inmóvil al ver sus rostros llenos de cólera y odio.

Se escucharon ramas rompiéndose de entre el follaje que los rodeaba, giraste un poco tu vista topándose de sorpresa con un titán de 3 metros dirigiéndose hacia todos los presentes en el área, por alguna razón él te ignoró y se concentró en los demás que se encontraban unos 7 metros de distancia enfrente de ti.

Aquella bestia se empeñó en destrozar a toda la caterva jugando de paso con las extremidades que al momento salían volando y caían al suelo manchando el pasto de color carmín. Unas gotas cayeron en tu mejilla y tan solo un suspiro salió de tus labios, tu cuerpo se sentía tranquilo y tu corazón parecía que había acabado una maratón.

Esa cosa escucho el pequeño aire que dejaste escapar en aquel suspiro y se giró hacia ti, te analizó un momento para después ponerse en cuatro caminando como si fuera un gato acechándote, camino más rápido y saltó contra ti, abriendo su boca decidido a devorarte de un mordisco.

— ¡YA BASTA!

Gritaste desesperado sabiendo que era inútil, pero como si de un cachorro obediente se tratara el titán se detuvo echando pasos atrás dándote tu espacio.

— Increíble -se escucho sobre de ti, miraste, era un chico con una capucha de color verde y un equipo extraño en su cintura- ¿Podrías darle otra orden?

— ¿Or...den?

— Sí, dásela

— ¿Qué tipo de orden?

Él activó su equipo para dar una maniobra en el aire y bajar al suelo, sus habilidades te daban la impresión de que el chico volaba por lo que no podías despegar tu vista.

— Dile que se eche

— ¿Qué? ¿Cómo un perro?

— Venga, hazlo

Por su insistencia y lo ridícula que se escucha su objeción tomaste aire y decidiste hablar.

— Échate

De parte del titan no hubo movimiento alguno al momento que diste la orden, pero para tu sorpresa unos segundos después este realizó la acción dejándote en shock y procesando lo que veías.

— Wow, si lo lograste

— ¿P-pero cómo?

— Muéstrame tus manos -camina hacia ti-

— ¿Por?

— Anda, muéstrame

Extendiste las manos inseguro de lo que pasaría, él las tomó ambas manos y las volteo viendo la palma de estas, tomó tus mangas y las levantó, dejando ver la marca de nacimiento que tenias en el brazo.

OTRA HISTORIA (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora