Parte 2

2.7K 246 113
                                    

"¿qué pasaría si no hubiera estado ahí?" "¿seria mejor?" "¿Estarían todos vivos?''

Estaba pensando cosas muy malas, estoy desesperado pero no como para matarme y mandar todo al carajo. Pero todos esos pensamientos me eran difíciles de reprimirlos.

"siempre se tienen que enfrentar los problemas de frente" era una de las frases que Haru siempre decía.

Pero esto es muy difícil, una cosa es que alguien te ayude y te de su apoyo, pero otra es buscar la manera de arreglar un problema con medio mundo en contra de uno. A veces quisiera que con darme un pellizco despertar, volver a oler los huevos levemente tostados que Haru hacía en las mañanas, antes de irse a la legión.

¿Qué hice desde pequeño que ahora me trae a esto? Tal vez, el tan solo hecho de haber respirado o de haber abierto los ojos, mi primera palabra o haber provocado la muerte de la única persona que de verdad me apreció.

Ya no quiero seguir pensando en esto...ya no...

Eren: (T/N)...es hora de que salgas

Mikasa: llevas 6 días encerrado ahí dentro

Armin: Por favor....(T/N) conseguimos un permiso para poder llevarte con tu hermano

Rápidamente me levantaste de la cama...los ojos rojos e hinchados completamente.

Mi hermano ya había muerto pero no tuve la oportunidad de despedirme de él. Sería una gran oportunidad, para por fin estar en paz en ese tema.

Miraste a los chicos. Había otras personas detrás de ellos con cadenas y esposas...aún así te veían como un monstruo.

Te colocaron las cadenas...pero una de las personas apretó más de lo debido las muñecas.

Intentaste zafarte o decir algo pero una voz interrumpió.

Levi: no se te ocurra moverte...

Los ojos del azabache estaban igual a los tuyos...solo que a él no se le notaba mucho.

Levi: si te mueves te golpeare, aprende a seguir órdenes por una vez en tu vida.

Dicho esto te quedaste callado y con la mirada baja, los demás a excepción de los chicos se rieron bajo.

Te llevaron fuera, la luz del sol te lastimaba. Todos los cadetes te veían de forma odiosa y con cierto rencor hacia tu persona.

— El fue?

— solo cuatro días para la boda

— desearía que hubiera sido él envés de Petra

— maldito...por su culpa

Tus labios temblaban, un dolor se acumulaba como un virus dentro de tu corazón, dentro de todo tu ser...

''Seque fue mi culpa, se que todo lo malo que pase en el planeta es mi culpa, pero no tienen que seguir diciéndolo, enterrando más la espina en la piel...realmente duele.''

De alguna forma llegaron a la carroza y te subieron, los chicos y Levi también lo hicieron.

.

.

.

Llegaron a la ciudad, en todo el camino ninguno cruzó palabra.

Te bajaron, había una fila de personas por ambos lados, pasaron por el centro recibiendo miradas e insultos por lo bajo.

Te metieron a aquel edificio, al estar dentro todas las persona llevaban una bata, casi pudiste recordar a hanjie

Siguieron avanzando y llegaron a una puerta en la que había un hombre y otras personas detrás de este.

OTRA HISTORIA (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora