Parte 2

3.9K 286 93
                                    

Estabas desconcertado no sabias porque Haru haría tal cosa, te zafaste como pusiste de las personas que te sujetaban y antes de darte cuenta corrías hacia tu hermano.

— ¡MATEN AL TITAN!

Gritaron, fue un recluta que se dirigía a Brown pero la azabache que se encontraba en el árbol arremetió contra aquel chico empujándolo y haciendo que fallase su cometido.

Sentiste un brazo rodearte en el estómago, alejándote de tu destino y elevándote en los árboles con ayuda de su equipo.

— ¡Armin ayúdame! -dijo el castaño-

El rubio se acerco y te tomó de la misma manera que el moreno pero tu aun intentaste soltarte, llevaste tu mirada a Haru lograste ver que de él salía una especie de luz la cual lo envolvía.

Se empezaron a escuchar pisadas fuertes, de entre el fondo verde salieron varios titanes corriendo hacia el lugar, todos usaron su equipo para ir al alto de los árboles y ponerse a salvo.

Un movimiento rápido y lograste que ambos chicos te soltarán cayendo de una altura considerable totalmente en seco al suelo, te dolía todo el cuerpo, aun así te paraste y cómo podrías corriste a tu hermano intentando ayudarlo.

Metros, escasos metros te quedaban para llegar, los titanes se interponen entre tu y Haru por lo que comenzaste a usar tu poder para quitarlos de uno o si podías dos a la vez, lo hiciste muchas y muy rápidas veces que te comenzabas a marear, eran demasiados titanes, tomaste una decisión de controlar a todos los que te quedaban al frente de una sola, aunque no eran demasiados y no pasaban tus límites un dolor muy fuerte llego a tu cabeza, pero aun así no te detuviste, lo ibas a ayudar, ibas a llegar con él.

2 metros, unos pasos más y llegarías...si tan solo hubieras sido más rápido.

Fue como si todo pasara en cámara lenta.

La marca en el brazo de tu hermano comenzó a brillar, aquel brillo corrió rápidamente por el brazo hasta llegar a su cerviz el brillo se extendió fuera de él, era tanto que segó a todos incluyéndote, una brisa seguido de un trueno.

Fue uno tan grande que hizo que cayeran al suelo, te encontrabas débil y tus ojos estaban entrecerrados que solo visualizas a una figura que se arrodillaba frente a ti, reconociste el pañuelo que colgaba de su cuello, cerraste los ojos, pero sentiste la calidez de unos brazos envolver tu cuerpo entero. Querías seguir despierto pero aquella calidez era tan suave y cómoda que terminaste por ceder, caíste dormido.

.

.

.

Comenzaste a parpadear de a poco, los rayos de luz que entraban por aquella ventana te dejaban casi ciego, llevaste tu vista algo borrosa al techo, todas las imágenes de lo sucedido regresaron a tu mente.

Tu hermano y Brown, todo lo que pasó estaba claramente de regreso en tu mente, te levantaste muy rápido y alterado.

— Tranquilo...

— Por fin despertaste, ¿Estás bien?

— ¿Quiénes son?

No logras enfocar bien tu vista

— Tranquilo, soy Eren Jaeger

— Yo soy Mikasa, ¿Te duele algo (T/N)?

— N-no...

Una gran mentira, tu cuerpo entero dolía a montones en especial tu mano derecha en donde se encuentra tu marca, cuando la viste notaste que se encontraba vendada

Mikasa: Esperen aquí iré a avisarle a la comandante Hanjie

La azabache salió del cuarto en el que estabas, dejándote a ti y a Eren solos.

OTRA HISTORIA (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora