''Tu ultimo dibujo y lo que escribiste debajo, de verdad no sé si aún no te queda claro que no te perdonaré lo de Petra.''
El dibujo era Levi y la frase debajo de este era ''Lindo'', todo era antes de que pasara el desastre.
Ahora mismo no sabías que sentías, era como si tus emociones se hubieran apagado.
Pero aún así sientes doloroso el hecho de que esa persona te odie, te desprecie. Todo era justificante, tu le habías arruinado su futuro, no se encuentra problema en el que el arruine el tuyo.
¿?: (...T/N)
Has pasado muchas cosas....
¿?: (...T/N)
Que se han quedado como una cicatriz permanente...
Eren: ¡(T/N)!
— ¿Q-que?
Eren: ¿estás bien?
— ¿P-porque?
Armin: porque estas muy pensativo
Mikasa: pequeño ¿Qué pasa?
—ha, he, na-nada
Ayame: ¿estás seguro? Estas algo sonrojado
-ha, si?
Jean: ¿Tienes fiebre?
Coni: O tal vez piensas en ''cosas''
Te sonrojaste a más no poder...haciendo que literalmente te delataras. Pero no era porque estuviera pensando en eso específicamente, si no que solo el escuchar ese comentario hizo que te sonrojaras..
Ymir: Está en esa edad, es normal
Todos se rieron un poco, quitando algo de importancia.
— que mente tan sucia tienen...n-no estaba pensando en eso
Ayame: Deberías
— Claro que no
Ymir: En algún momento lo harás
— que no
Hanjie: chicos ¿que hacen?
Coni: Molestando a (T/N)
Hanjie: yo le entro
-— ¿¡usted también!?
Hanjie: jeje no es cierto solo venia a decirles que se alisten, salimos apenas amanezca
Eren: creo que ya faltan unas 10 horas
Ayame: y si dormimos un rato en lo que esperamos?
Hanjie: es lo que les iba a decir, descansen
Todos se fueron a acostar, estaban en un cuarto compartido así
que se durmieron en pareja.
Reiner y Berthold, Connie y Sasha, Eren y Ayame, Armin y Mikasa, Ymir y Christa y como solo quedabas tú dormiste solo, pero te sentías mas cómodo así, el estar con otra persona te recordaba a lo que pasó en la habitación de Levi.
.
.
.
6:27
Ya todos se estaban preparando, ya estaba amaneciendo, tu también ya estaban arreglándose, pero sentías el cuerpo con pesadez y adormilado además de que estaba caliente...
ESTÁS LEYENDO
OTRA HISTORIA (Yaoi)
Fiksi Penggemar[BL] [CONTENIDO SENSIBLE] A la edad de 13 años tu vida dio un giro, uno muy grande, tanto que puso tu vida en peligro. "¿Quién dijo que alguien diferente podía ser normal?" [Levi x lector] ҒᏆΝ ᎠᎬ ᏞᎪ ͲᎬᎷᏢϴᎡᎪᎠᎪ - 25 - 12 - 2020 - ATENCION ES IMPORTAN...