Sus ojos se abrieron y mi corazón latió a mil, me sentía como un tomate maduro en ese momento.
Levi: Parecía que hace un momento tenías mucho valor
— N-no, lo siento
Levi: Otra vez disculpándote.
Tomó mis hombros y me tiró atrás colocando mis manos sobre mi cabeza sin que me lograra mover, sus ojos me miraban con una expresión que no conocía y su peso estaba completamente sobre mí.
Levi: ¿Puedes hacer las cosas sin disculparte por cada acción? Ya te lo he dicho, dime lo que quieres y te lo daré.
— Yo...no sé cómo hacerlo
Levi: Claro que sabes, solo dilo
Estaba rodeado, él definitivamente no se movería a menos de que se lo pidiera, pero...esta posición no me desagrada nada.
Puedo sentir su calor sobre mí y su aroma más fuerte que antes al igual que la forma de su cuerpo abrazarme.
— ¿Hará lo que sea...?
Levi: Lo que sea
— En ese caso...¿Podría darme un beso?
Sus labios nuevamente se colocaron sobre los míos provocando una satisfacción bastante grande. Al igual que los otros besos este fue igual de corto, algo que de cierta forma me molestó.
Levi: ¿Deseas algo más?
— Que no fuera tan corto...
Una sonrisa se formó en sus finos labios, sus dedos se entrelazaron con los míos haciendo un mejor agarre, se acercó nuevamente tomando toda la libertad de morder mi labio inferior para después tomar prisionera mi boca. Su lengua recorría la comisura de mis labios tan lentamente que me hizo sentir un cosquilleo más abajo de mi vientre.
Un jadeo salió de mis labios y en ese momento él aprovechó para meter su lengua, me estaba quedando sin aire a los segundos de que se movió jugando y bailando conmigo como quería. Apreté sus manos al momento de sentir sus caderas moverse en un vaivén lento sobre mí sin dejarme respirar aún, todo el ambiente se estaba poniendo húmedo y bastante caliente.
El sargento se separó un poco dejando mis labios y boca algo adoloridos por toda la actividad.
Levi: Parece que ya estas despierto
— ¿Qué quiere decir?
Levi: ¿No sientes esto de aquí?
Sus caderas se movieron nuevamente, mi parte baja recibió ese roce y mandó una corriente eléctrica a todo mi cuerpo haciendo salir un lloriqueo de mi.
— ¿Qu-qué...? Ah...~
No sabía qué era lo que pasaba pero inconscientemente mis piernas lo rodearon, estaba todo tan caliente que se sentía placentero.
— Por...favor
Levi: ¿''Por favor'' qué?
Quería preguntar porque sucede eso pero el deseo de tenerlo más cerca, el querer sentir sus caderas nuevamente moverse y las ansias de volver a quedarme sin aire chocaban contra mi razón.
— Muévase, por favor...sargento~
Levi: ¿Mover qué?
— Por favor...~
Levi: Habla correctamente~
Me estaba sintiendo desesperado, solo deseaba su contacto, moví mis caderas sintiendo nuevamente esa sensación tan deseada.
— Aquí...por favor muévase~
Él atendió mi pedido y movió sus caderas, sentía su parte baja bastante dura al igual que la mía.
— Ah~
Levi: Estás haciendo unos gestos bastantes lindos ahora mismo, ¿Se siente bien cuando me frota?
— Lo es, ah~ Se..sienten mojados mis pantalones...~
Levi: ¿Quieres quitartelos?
Moví mi cabeza sintiéndome muy obediente aunque lo que dijo no fuera una orden. Sus manos se acercaron a las orillas de mi pantalón, lo sujetaron y lo deslizaron por mis piernas.
Levi: Parece que te gusta bastante...~
Miré abajo, extrañamente mi miembro estaba levantado siendo retenido únicamente por la tela que lo cubría. Los dedos del comandante se deslizaron lentamente por todo lo largo de mi falo llegando al final de mi ropa interior tentado a quitarla. Su toque me hacía temblar y nuevamente quería abrazarlo con mis piernas. Lentamente quitó la tela que me cubría dejando salir una risa con un toque de picardía en ella.
Levi: Es un lío pegajoso aquí dentro...~
— Se...siente extraño~
Su mano se deslizó por mi vientre hasta mi pecho levantando mi camisa dejándome descubierto ante él.
Sus ojos brillaron y se acercó a mí dejando besos desde mis labios en un camino hasta uno de mis pezones. Su lengua lamiendo y chupando me hacía jadear de lo bien que se sentía, en mi creció la necesidad de querer tocar mi miembro.
Mis piernas lo abrazaba más a cada contracción que sus acciones me provocaba.
— Sar...gento~
Sus ojos se clavaron en mí, parecía que esa mirada podría quemar todo mi cuerpo. Mis manos se colocaron en sus hombros haciendo un poco de presión.
— Qui-quiero tocarlo también...
Otra vez una pequeña sonrisa apareció en sus labios, se separó por completo de mí para desabrochar su ropa mientras su mirada me recorría centrándose en cada parte de mi cuerpo.
Lograba ver el bulto en sus pantalones mientras lentamente desabotonaba su camisa dejando ver su bien trabajado abdomen, esa imagen tan dominante de su parte me hacía sentir una presión en mis genitales y un placer visual inimaginable.
Levi: ¿Quieres quitarlo tú...?
Tragué en seco ante su tono tan juguetón, me levanté lentamente y me acerqué a la orilla de la cama donde él me sujetó de las manos y las dirigió a su pantalón.
Levi: Nos detendremos cuando tú lo digas.
Tal vez sintió el temblor en mis manos y por eso lo dijo, pero realmente sus palabras y sus toques me hacían sentir seguro, él me estaba haciendo sentir bien y quería hacer lo mismo.
Desabroché su pantalón y comencé a bajar el cierre, él sujetó mi cintura mientras sus manos comenzaban a soltar ahora mi camisa.
Deslizó la tela por mis hombros rozando sus dedos en mi piel, llegó hasta mis manos y las tomó para liberar su miembro y colocarlas a su alrededor.
Mis dedos tocaron su falo, estaba ardiendo y algo húmedo, su mano empujó hacia enfrente mi cadera haciendo que ambos nos rocemos. La diferencia de tamaño era notable, el cuerpo formado de un hombre y de un joven adulto eran completamente diferentes, su grosor y alargado no se comparaba al mio en nada.
Levi: Mueve tus manos...
Tomó ambos y después de rodearlos comenzó a acariciarlos, la sensación era indescriptiblemente placentera, yo me encargaba de dirigir el ritmo mientras su boca mordisqueaba mi cuello. Sentía que algo saldría en cualquier momento y creció la urgencia de que pasara.
— Siento que...algo...~
Levi: Está bien, también estoy a punto de correrme...
Tomó mis manos y llevó más rápido el movimiento, el cosquilleo subía hasta la punta como un bombeo.
— Sargento...ah~!
Sentía mi cuerpo tenso y en un momento, la sensación de liberarse se incrementó, no logré controlar mis jadeos cuando mi miembro tuvo contracciones y algo blanquecino y caliente salió. Me escondí en el hombro del sargento percibiendo como su cuerpo también se tensaba y el mismo líquido blanco desbordaba.
>>>
ESTÁS LEYENDO
OTRA HISTORIA (Yaoi)
Fanfic[BL] [CONTENIDO SENSIBLE] A la edad de 13 años tu vida dio un giro, uno muy grande, tanto que puso tu vida en peligro. "¿Quién dijo que alguien diferente podía ser normal?" [Levi x lector] ҒᏆΝ ᎠᎬ ᏞᎪ ͲᎬᎷᏢϴᎡᎪᎠᎪ - 25 - 12 - 2020 - ATENCION ES IMPORTAN...