Parte 3

3.4K 257 144
                                    

De las demás mesas se escuchaban únicamente los cubiertos chocar, la mesa en la que estabas era la más ruidosa y aún más por las peleas sin sentido que hacían, pero los integrantes de esta se callaron repentinamente, algo demasiado extraño. Provocando que los demás mirarán a los chicos y ellos te mirarán a ti.

Armin tomó un pañuelo y se acercó a ti rápidamente, pero un cadete lo detuvo antes de tocarte.

Armin: Oye pero que estas-

Otros más sujetaron a Eren, Mikasa, Coni y los otros alejándose de ti.

— Cadete, sepárense de la mesa

Apareció el hombre rubio dándote órdenes.

— ¿Eh?

Hanjie: Erwin eso no es lo que-

Erwin: Silencio, cadete (nombre) ¡hágalo ahora!

Diste un brinco del susto, la voz de esa persona era imponente.

Te levantaste del asiento pero te sentiste algo mareado, el piso se movía, así que te sostuviste de la mesa.

Cuando te sentiste mejor te separaste pero tus piernas temblaron haciendo que cayeras al suelo.

Fijaste tu vista en la sólida y fría superficie, sentiste que lo que estaba en tu nariz era caliente y salía más, tocaste aquella área con los dedos de tu mano y después la viste.

La gota de carmín te asustó, jamás te había sangrado la nariz, tapaste con las manos tu cara, miraste a tu alrededor y te enfocas en eren y los demás. Tenías miedo y ellos se dieron cuenta de eso por tu mirada que pedía ayuda.

— ¿Capitán qué hace?!

Dijo otro cadete, en toda la habitación se escuchaban pasos, regresaste la mirada al frente y te encontraste con Hanjie.

Se arrodillo frente a ti y quitó con delicadeza tus manos de la cara

Hanjie: Para la otra pongan atención en los informes que hago, lo que tiene (nombre) es un colapso.

— Entonces sería bueno que lo dejemos en ese estado

Hanjie: ¿Pero qué dices?

Erwin: Aún no sabemos cómo funciona su poder así que mantenlo vigilado, si pierde el control tendremos que mantenerlo en un colapso

Hanjie: Pero-

Erwin: Sin discusión

Ella dio un suspiro y después se dirigió a ti.

Hanjie: De todas formas tiene que descansar

Levi: Yo lo llevaré a su habitación, los demás limpien este desastre

Levi se acercó a ti y te sujeto para levantarte, llevándote a la salida en dirección al cuarto.

Tus piernas perdían cada vez más fuerza pero de todas formas seguías caminando, tal vez porque no querías quedarte atrás, tal vez no querías quedarte solo, además, quién esperaría a alguien que es un "fenómeno" a comparación con otras personas normales.

— (T/N)...

Tenías que seguir adelante, si no caminabas...

— ¡(T/N)! demonios, contesta cuando te hablo

Volviste en ti y te fijaste en la mirada asesina que te mandaba levi.

— Lo siento

Levi: Recuéstate

OTRA HISTORIA (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora