Decidí regresar a la escuela, a pesar del dolor sabía que esta mierda era algo que me traería más problemas si volvía a casa antes.
Apenas entro al jardín de la escuela y Chris está de frente, mirándome como si hubiera hecho algo muy malo. No tengo ganas de hablar con él, sería estúpido hacerle caso; pasar de su lado es la única opción que tengo ahora.
Con una mirada de desagrado de mi parte paso por su lado derecho con dirección a mi aula. Como la vez pasada él sujeta mi mano.
¿Qué le sucede a este imbécil?
—Dylan, lo lamento, fue realmente tonto de mi parte— Mi mirada claramente expresaba una rabia a la vez que se tornaba apagada y borrosa. Antes de poder hacer algo mi vista se apaga y mi cuerpo deja de reaccionar.
A mi mente llegaba una voz entrecortada, diciéndome algo como oxy, un ruido agudo se escuchaba y las imágenes eran totalmente borrosas, un hombre de rostro blanco y de traje aparecía ahí. Lo que parecía ser un tentáculo se acercó a mí con rapidez hasta que...
Abrí los ojos.
Un olor peculiar a medicamentos invadió mis fosas nasales.
¿Qué mierda me pasó?
Intenté recordar y el rostro blanco hizo presencia en mi mente, tengo una sensación horrible de saber quien es pero no lo recuerdo ¿por qué no lo recuerdo?. ¿Tiene algo que ver con lo que me pasó?
Y ahora que lo menciono tampoco recuerdo que pasó antes de volver a toparme con Chris.
Mis pensamientos fueron anulados gracias a la voz y presencia del rey de Roma.
— ¿Te sientes mejor? — preguntó con cierto tono de preocupación.
A decir verdad no quería verlo, no después de lo que hizo.
—Sí— dije con tono frío, no hacía falta decirle nada más y él lo comprendió, me limité a verlo y como siempre tenía el hábito de rascar su ceja.
Era un poco extraño a decir verdad, una parte de su ceja era un poco más calva de lo normal debido a ese hábito.
—Lo siento, en verdad, es solo que, desde siempre he estado enamorado de ti y verte otra vez hizo que hiciera cosas que no debía— decía nervioso y con la maldita mano aún sobre su ceja.
—¿Quieres dejarte la puta ceja en paz?
Me desesperaba ver su maldito hábito nuevamente, por Satán, ya no era un jodido niño.
— Deberías ir a descansar a tu casa, fue un poco repentino el hecho de que te desmayaras, de hecho la enfermera dió aviso a tu padre — comentó un poco nervioso.
Claramente este Chris parecía no tan idiota, he de admitir que era guapo pero nunca me sentí atraída hacia él o mas bien, ahora que lo razono, a nadie.
El silencio inundó la sala de la enfermería, y la enfermera rompió el silencio con las indicaciones de que mi padre se encontraba fuera llenando el papeleo escolar.
No dije nada y Chris tampoco, sólo me ayudó a levantarme y salir de esa horrible camilla.
— ¿Estás bien Dylan? — La voz preocupada de mi papá me sacó de lugar, su rostro reflejaba más preocupación de la normal.
— No te preocupes, creo que estoy bien.
— Deberemos ir a hacerte unos estudios, no es algo bueno que te desmayes así porque sí — Regañó y yo sólo me limité a asentir con la cabeza.
El auto iba con tranquilidad hacia el hospital, los árboles pasaban rápido por la ventana hasta que paramos en el semáforo.
La brisa del día movía las ramas con una paz envidiable, bajé un poco la ventanilla dejando entrar un poco el aire. Con una fuerza, el aire movió mi corto cabello y una voz diciendo mi nombre al borde de la carretera capturó mi atención. Era él, con una hacha en mano y la otra en su boca por encima del bozal haciendo un gesto de silencio.
¿Por qué estaba ahí?
Los nervios de alguna forma se presentaron atravesando mi cuerpo, no entendía nada, si nunca le tuve miedo ¿por qué siento esto ahora mismo?
Antes de hacer algo, el auto se movía avisando que seguiríamos con el trayecto hacia el hospital.
Mi cara era nada más que confusión, ¿acaso nadie más lo vio?, no es algo normal ver a un asesino con hachas en las manos deambulando en plena luz del día.
Mire a mi papá, su semblante serio y preocupado me recordaban a cuando el perdió a mamá, era obvio que temía por mi salud también. Y ahora que lo pienso, otras veces me he desmayado sin razón alguna y no puedo recordar mucho.
Llegamos al hospital, mi papá me tomó de los hombros abrazándome mientras caminábamos hacia las puertas del lugar.
— Disculpe, quiero solicitar una consulta médica para mi hija, me preocupa mucho últimamente y quiero saber si tiene algo.
— Claro, por favor le pido que llene estos papeles y en un momento se le atenderá.
La enfermera que se hallaba en el mostrador le dio una tabla con papeles, los cuales mi papá se dedicó a responder.
Respiré hondo y caminé a las sillas de espera. La televisión en una esquina de la habitación hacía eco, la voz de la conductora del noticiero y las noticias de algunos asesinatos más de alguna manera me intrigaban.
— La víctima está vez fue un chico de 27 años, el cual fue hallado muerto en la sala principal de su casa. La policía informa que el arma homicida fue un hacha. Aún no hay sospechosos de los crímenes. En otras noticias... — Un hacha. No había error, Toby era el causante de ello.
Mi celular sonó avisando de un nuevo mensaje.
"Espero que el hospital no te impida vernos"
-T.Eso quiere decir que me siguió, ¿cómo era posible que no me diera cuenta de su presencia si antes pude?
La sombra de alguien sentándose a mi lado hizo que volteara sin dudar. La peculiar fragancia de mi papá se metió en mis fosas nasales, girando mi cabeza hacia donde él.
— Dylan, deberías cuidarte, hay alguien asesinado gente, no quiero perderte también. — Dijo mirando la televisión. Bloqueé mi celular y nerviosa le respondí un sí. Si supiera que hablo y convivo con el mismo asesino de las noticias, las cosas terminarían siendo más anormales.
✔c o r r e g i d o y e d i t a d o
ESTÁS LEYENDO
Anormal (Ticci Toby)
Fanfiction"Yo soy lo que nunca lograste imaginar, a lo que tanto temes, tu peor mal en la vida, lo que desearás no haber conocido." Capítulo uno publicado: 21-Mayo-2017. En edición y emisión**