CERO.

76 10 2
                                    

[ Madrid. 5 de Marzo. ]

- ¡Ahora sí, Nam! - gritaba Taehyung a través del auricular -. ¡Ya es mío!

- ¡Sí! - se emocionó su mejor amigo desde el otro lado -. Pero, ¿cómo has conseguido todo tan rápido? Ese papeleo tarda meses.

El de pelo azul río con algo de suficiencia.

- Les enseñé mi proyecto entero.

- ¿Completo? - preguntó asombrado el mayor.

- Hasta el último detalle - concluyó Taehyung -. Vieron toda mi visión acerca de esto, desde el marketing hasta el trato con cada empleado, y según han dicho, no esperaban algo así de ambicioso por parte de alguien tan joven pero, por otro lado, sienten que es precisamente por mi edad por lo que es tan fresco y renovador.

- No se han podido resistir a la "experiencia Taehyung" - rió Namjoon.

- ¿No es asombroso? - dijo el menor más para sí mismo que para su amigo -. Tengo mi propio negocio, Nam. Aunque sea pequeño y humilde, es mío, por fin.

- Sabes que te mereces todo eso y más - le respondió el contrario con voz sincera -. Has trabajado mucho para que ese proyecto viese la luz, sobretodo mentalmente, atreviéndote a que se te rechazara por los malditos prejuicios de la gente. Pero ahora ya está, amigo. Sabes que nos tienes a todos para ti. Montar, desmontar, apretar tornillos, fregar suelos y paredes... Lo que sea.

- Sois los mejores - sonrió Taehyung con los ojos algo vidriosos.

- Lo somos.

×××××

[ Madrid. 22 de Abril. ]

El ruido de la cancela levantándose siempre le hacía algo de daño en los oídos, pero la satisfacción que sentía por poder hacerlo cada mañana ganaba a cualquier otro sentimiento. Entró con calma y la bajó a la mitad de nuevo, preparado para continuar un día más con su tarea.

Con la ayuda de sus tres hermanos, (no de sangre, pero hermanos igualmente), había conseguido tener toda la reforma del suelo y las paredes lista en las dos primeras semanas, y eso fue un buen paso.

Taehyung tenía un gran sentido de la estética y su proyecto, aunque humilde, era bastante detallado. Decidió levantar toda la antigua losa de granito del local y colocar un nuevo suelo de parqué mezclado con un patrón de hexágonos en tonos grises que continuaba por algunas partes de los muros y la barra, unificando todo el espacio de manera magistral.

Decidió dejar las paredes con el cemento pulido que ya tenían, pues eran el toque industrial básico que necesitaba, añadiéndoles algo de calidez con láminas de madera artificial en puntos estratégicos como el frontal del espacio, al lado de donde iría el nombre. Tiró también una de ellas e hizo un gran ventanal que daba al exterior y ampliaba el espacio significativamente, dejando la vista libre de toda la barra para cualquiera que pasara por aquella calle.

Aún no tenía clara la distribución de las mesas, ni mucho menos la de la parte interior de trabajo, pero adoraba cómo estaba quedando todo. Había adorado aquel local desde que lo vio, con su techo alto y dejando ver toda la estructura, el gris de sus paredes y el bonito ambiente del barrio en el que se encontraba. Podía verse entrando cada mañana y saliendo cada noche tras cerrar. Se veía feliz a sí mismo. Y vaya que lo era.

×××××

Bueeeeeno, pues he aquí el piloto de la nueva historia.
Estoy muy ilusionada con ella porque los trabajos de Taehyung y Jungkook aquí son parte de mi vida y me encanta escribir sobre ellos en ese ambiente. Además está localizada en la ciudad en la que vivo desde hace poco y de la que me voy enamorando día a día, cosa que jamás hubiese pensado.

Realmente espero que a quienes decidáis leerla pueda transmitiros un poquito de lo que me hace sentir a mí.

Ojalá os guste.

×××××

°• Seas quien seas, recuerda que eres válido/a y suficiente, aliméntate bien y quiérete a ti mismo/a antes de intentar hacerlo con otros. •°

I purple you 💜

Ari.

bouqué - tαekook/kooktαe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora