La mayoría de las veces, nuestros demonios continúan ahí, agazapados en la sombra. Acechando infatigablemente el momento en que bajemos la guardia. Y cuando el amor desaparece... -Guillaume Musso
-
-
--Tenia trabajó cual terminar, así que decidí ir a mi oficina y seguir con lo mio. -Esperó que hoy te atragantes con el maldito sushi que comas. -susurre.
Realmente era muy molesta y mucho, pero todo lo que sube, un día tiene que bajar ¿no?, entonces es ahí donde las personas se dan cuenta que su ego de grandeza se le ha terminado.
Al llegar a mi oficina y tomar asiento luego de dar unas vueltas en ella, lo siento me encanta hacerlo, a veces mi lado niña sale a la luz.
agarré un lápiz y lo lleve a mis labios. -¿Por qué me miraría alguien de esa manera?, ¿a caso piensa que puede intimidar a cualquiera? pff. -reí al pensar la típica escena de recién.
-Suni, ¿puedo entrar?. Un golpe en la puerta me hizo tirar el lápiz a cualquier lado y sin querer morder mi labio inferior, mierda. -C-claro, adelante.
-Oh, tu eres el nuevo ¿no?, ponte cómodo. -hice seña para que se sentará. Perdona, estoy buscando algo para limpiar la sangre de mi labio.
-¿Estas bien?, ¿que te ha sucedido?. -se acerca a mi lado tomando mi rostro. Oh, esto no se ve bien.
-¿Q-que? -solte preocupada. Es broma, es pequeña la herida. -siguio mirando mis labios y relamio los suyos. Tus labios...son perfectos. -sólo sonrió.
-Perdona, fui atrevido en estar tan cerca. -toma, te ayudará a limpiarte. -lo acepte.
Por un momento quede anonadada por esos hermosos ojos negros, quería moverme pero no podía, algo en esa habitación hacía que me quede inmóvil, ¿miedo? no lo era, se sentía algo así como, prohibido y tentador.
Esos ojos se veían preocupados, buscaban alguna salida. Me llenó de intriga saber más de el, lo sentía interesante, siento que algo esconde.
-Entonces...dime, ¿que necesitas?. -oculte la verguenza y el nerviosismo.
-La señorita Park me ha pedido que llene unos formularios. -su rostro se volvió serió. ¿A caso, alguien puede tener ese cambio de humor, en un cerrar y abrir de ojos?
-Si, es verdad, bien, dejame ver...Oh, aquí estas. -sonrei. Te tomaré los datos y luego se los mandaré por correo a nuestra jefa, ¿si?. -Claro. -asintió.
-Muy bien. -afirme.
ヾヽ
Esta todo listo, ahora se lo mandaré. Un gusto Jeon Jungkook, esperó que nos llevemos bien, cualquier cosa que necesites, puedes pedirme, no seas tímido. -sonreí.
-Muy amable. -se levantó y camino hacía la puerta. -Tranquila, tengo muchas cosas que pedirle. -susurro. Adiós Kim.
Me quede viendo como se perdía entre todos los trabajadores, me sentía rara, sentí que toda mi energía se había ido y sólo quería dormir. ¿Que cojones me sucede?, vamos Suni, despabilate. -golpeé mis cachetes.
ESTÁS LEYENDO
𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 - jk [+18]
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana tu vida normal, aburrida y la misma rutina de siempre de un vuelco y te encuentres con un demonio que solo quiere saciar su lujuria? ¿Estas preparada para un chico con ciertos cambios de personalidad? ¿Estas p...