AÑOS ANTES ›
La tormenta golpeaba fuerte la ciudad. Árboles caían y la electricidad comenzaba a dejar de funcionar poco a poco. Las ráfagas de viento aumentaban cada vez más; haciéndome creer que el fin de esta era terminaría.
Me repose en el marco de la ventana, observando como la gente débil corría desesperadamente dentro de su casa por el temor de una simple tormenta. Disfrutaba ver a la gente sufrir a decir verdad, poder sentir su miedo me relajaba.
Caminé por el pasillo grande de mi casa, tocando las paredes llenas de humedad, deteriorándose a mi parecer.
El suelo de madera rechinaba y había goteras por toda la casa.Del sótano pude escuchar la voz de mi madre y otra mujer más, era como si estuvieran discutiendo acerca de una rama.. había escuchado esa palabra antes, estaba segura de ello.
Abrí la puerta lentamente, notando la silueta de mi madre, que por mi conocimiento no estaba de buen humor, su rostro estaba relajado pero la suela de su zapato golpeaba el suelo de madera.
Cuando logré ver a la otra mujer, pude observar su cabello rubio hasta la cintura, sus ojos avellana mirar con odio a mi madre, no me sorprende, todos miraban así a mamá.
Pero para mi sorpresa había un niño detrás de ella. Tomaba con fuerza la mano de esa dama. Bajé con cuidado para no ser descubierta, tratando de entender que pasaba, pero no lo lograba.
– Déjate ya de rodeos y dame lo que acordamos –. soltó sin paciencia mi madre, se podía notar que ya no quería saber nada con esa mujer.
– ¡No puedo! es pequeño y aún tiene una vida por delante, no puedes hacerle esto –. desesperada soltó la de cabellera rubia.
Su hijo temblaba del miedo, podía sentirlo y no entendía como lo lograba.
Mi mente quedó en blanco cuando sus ojos se posaron en mi, me pedían ayuda.. que hiciera algo pero ¿cómo haría eso?– ¿Creés que tu hija jamás se dará cuenta la clase de monstruo que es su madre?, se que ella algún día sabrá toda la mierda esta y no descansará hasta verte muerta –. habló sin miedo alguno, aunque por dentro toda su sangre estaba helada.
– ¿Y a mi qué? ella pensará que su madre sufrió en todo el parto y que era una buena mujer –. sonrió sin pudor alguno.
– No te daré a mi hijo para tu trabajo sucio, por culpa tuya el sufre las consecuencias de ¡tu maldito hechizo! Ellos están destinados a estar juntos, ¿por qué no lo entiendes?
Aquél niño indefenso era Jungkook.. mi madre me había prohibido jugar con el o simplemente hablar, éramos unos niños ¿qué hay de malo en eso?
Mis manos temblaban demasiado y los recuerdos venían a mi mente poco a poco, pero él no parecía recordar nada en lo absoluto.
– Las dos sabemos que ellos no pueden estar juntos.. si alguno de los dos se enamora, morirá. Tu hijo cuando crezca y la bastarda de mi hija la querrá matar para salvarse así mismo. Te lo advertí miles de veces, si no lo alejabas de ella, las consecuencias vendrían.
– ¿¡No tienes corazón!? eres su madre, ella cree que la amas ¡desgraciada!
– Cierra esa puta boca, todo este problema es porque te metiste con mi esposo.. pero tranquila, esto acabará muy pronto y estarás con él .– tomó una de las cuchillas que colgaban en una de las paredes mientras sonreía divertida.
– ¡Es lo único que tiene, no puedes hacer eso! – suplicó con sus ojos llenos de lágrimas, cayendo a los segundos al suelo por su piedad.
Mi madre tomó a aquél niño susurrandole algo en su oído. Bajo su cabeza asintiendo a lo que le ordenaba. Sus ojos se posaron por última vez en mi, haciendo que un dolor en el pecho me invadiera por completo. Mis piernas comenzaron a fallar, haciendo que cayera en un profundo sueño.
PRESENTE ›
– ¿Y bien? ¿qué harás con la chica? – comentó el joven de piel pálida.
– Lo que te he dicho antes, si no la mato seguiré teniendo este maldito problema. – dejó el cigarrillo a un lado, mirándolo con su vista perdida, jungkook estaba seguro en lo que quería hacer, solo que había algo que no lo dejaba seguir con venganza.
– ¿No te estarás enamorando verdad? los dos sabemos que pasará si eso sucede.
– ¡Claro que no imbecil! me cobraré la venganza por nuestra madre y por mi. Nunca dejaría que se salga con la suya, es igual que su madre. Verla me da repulsión y acabar con todo esto de una maldita vez.
– Hermano, tendrías que tomar las cosas más calmado.. tienes que haber otra solución a este problema. – tomó un poco de su bebida, observando a su hermano mayor con algo de lástima.
– No hay nada que hacer, si no lo hago primero.. ella terminará matandome..
〖•••〗
Estaba tranquilamente cuando de la nada sentí una presión en mi pecho, sentía odio, asco.. mi sangre ardía, como si me muriera lentamente...
╰─► 〄
¿Quién se enamorará primero?
bueno, volví después de mi hiatus y corté las historias en las mejores partes, lo siento por eso. En está de dulce demonio, como ya ven, no todo es lo que parece.
Espero que les haya gustado. Dentro de poco actualizare las demás historias. –🥀
ESTÁS LEYENDO
𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 - jk [+18]
Fanfic¿Que pasaría si de la noche a la mañana tu vida normal, aburrida y la misma rutina de siempre de un vuelco y te encuentres con un demonio que solo quiere saciar su lujuria? ¿Estas preparada para un chico con ciertos cambios de personalidad? ¿Estas p...