-Vaya. Vacaciones al fin ¿eh? Creo que sera un tiempo genial la verdad.
Asi me dije cuando ya habia terminado de reordenar mis cosas. Ya vi que necesito dinero porque ya era hora de empezar a armar mi vida y queria ver a mis excompañeros de colegio para ayudarlos en nuestro negocio ya que no habian entregado los resultados.
Espere demasiado a ver si quede en la universidad, tanto que empeze a perder la paciencia hasta pensar que no fui recivido. Un dia jueves mi madre me llama por telefono.
-Hola tom ¿como estas?
-¡Hey! madre, hola.
-Oye creo que ya se como poder ayudarte desde aqui en tu trabajo
-No madre, no, que si voy a volver no te preocupes, en cuanto me den la respuesta estare alla en unos dias.
La llamada duro demaciado y no dire mas pero al final me encuentro con uno de mis amigos.
Era jack, un tipo agradable. Mi amigo de la infancia que todos llamaban elfo por ser de una estatura no muy a su edad pero no todo es malo para el ya que alcanco los 18 y esta mas alto.
Yo en mi caso tengo 17 y soy menor que todos aqui. Pero eso no me molesta.
-Tom no creeras esto, rita ya recivio el correo de la universidad y pasamos todos.
Eso me dejo boquiabierto ya que me estaba dando por vencido, asombrado le dije:
-vaya entonces estoy seguro de que claudio lucy y ron tambien van no?
-Todos nosotros amigo - en ese momento senti tanta felicidad que llame a mi madre cuando jack me interrumpe - vamos sube a mi auto que vamos a casa de rita.
Fuimos a una velocidad tan grande que le dije que bajara un poco porque podrian pararnos los policias
-eehh... si perdon jeje es que me deje llevar por la anciedad.
Cuando llegamos a la casa de rita vi el lugar de estacionamiento y vi a su madre arrancando el auto, paso por nuestro lado e hizo una seña de saludos.
Llegamos al fin. Rita abrio su ventana y tiro una pelota de papel que aterrizo en el basurero de la casa.
Pudimos quedarnos a preguntar como es que tiene tan buena punteria pero seria una tonteria. Tocamos el timbre y salio su hermano pequeño.
-Hola... buscan a rita?
-hola pequeño. Si buscamos a rita - respondio jack
-Esta bien, pasen - respondio con voz timida
Fuimos al segundo piso y tocamos la puerta de su habitacion. Ella estaba bebiendo una botella de coca cola y respondio que pasaramos.
-Hola rita, vaya sorpresa me he llevado.
-Tom, tienes suerte ya que a ti se te ha destacado junto con jack y lucy y han pedido que respondan un examen por su buen rendimiento.
-¿De verdad? - esto cada vez estaba mejorando y respondi - genial cuando tengo que presentarme a dar el examen?
-Es hoy pero a mi me han llamado junto con ron y claudio para dar otro examen.
-Oye amigo son las 9 de la mañana vamos a dar ese examen y demostrar que somos capaces.
Luego de una larga discusion salimos con rita a buscar al resto. Primero fuimos por Claudio luego por Ron y por ultimo fuimos a buscar a Lucy. Ella estaba con sus padres jugando cartas y cuando toque el timbre fue cuando acabo el juego.
Le hablamos de la universidad y logro superar su emocion a un nivel demasiado alto.
Sere breve... me gusta lucy solo que no se lo he dicho y en verdad la encuentro atractiva pero vamos que ese es otra cosa muy diferente que ya sabre como arreglar.
Lucy subio al auto y trajo una bolsa con refrescos. Yo pedi un jugo natural ya que no habia tomado jugo en dias. Siempre compraba bebidas de distintos sabores. Claudio y rita pidieron unas cervezas Ron y Jack pidio una energetica monster. Pero raramente lucy se quedo sin nada.
Me atrevi a decirle:
-Oye lucy ¿por que no trajiste algo para ti?
-Jeje no te preocupes que no tengo sed. - su expresion notaba que si la tenia - de cualquier modo me importa mas que ustedes tengan algo para el camino.
Tranquilo respondi.
-¿Quieres un poco de mi jugo?
Ella se nego y agradecio. A veces me sorprende saber que ella puede ser tan generosa e incluso mas con las otras personas que consigo misma.
Claudio dijo:
-hey amigos en serio que lo logramos ¿por que no despues de dar este examen hacemos una fiesta?
-Claro creo que lo merecemos - dijo rita-.
-Es que somos lo mejor - dijo ron-