-En efecto. Si no hay otro modo, tendra que ser asi.
-De ninguna manera. No me volvere una asesina solo por salvar mi vida. Esto no esta bien, morire con tal de no asesinar a nadie... toda esta gente es inocente y morira a causas de quien sabe que cosas.
-Relajate, aun no sabemos si realmente hay que matar para vivir. Esperemos a ver que dice la television.
Empece a buscar algo con lo que podria distraerme y me adentre en unos cajones de la celda, encontre naipes asi que les avise a los demas.
-¿Eres estupido? ¿quieres jugar naipes cuando las cosas estan mal? ¿no te das cuenta?.
-wow amigo relajate que aun no sabemos nada. Mientras no se prenda la television no podemos hacer nada. Mientras mejor distraigamonos que...
La tele se habia encendido.
-Bueno... ¿Esta encendido? ¿Si? De acuerdo... Saludos y bienvenidos a nuestra comunidad. Antes de que pregunten algo no puedo responderles ahora ya que esto es un mensaje y no una llamada. Veran, nuestra comunidad es muy grande y capturamos gente de cualquier lugar para usarlos en juegos de supervivencia... a cambio de eso reciviran dinero en cantidades grandisimas ya que yo seleccione este equipo y todos aqui hemos apostado una cantidad muy grande de dinero que las universidades no pueden dar en toda una vida humana. Son en total 100 juegos y cada vez se hacen mas dificiles, y no se preocupen que no deberan matar... por ahora, no ¿saben? Realmente no es obligatorio pero si esta permitido jejeje... su celda puede dar algo de asco pero cada vez que avancen lucira mejor un poco mas... Bueno, su primer juego empezara en diez minutos, buena suerte...
-Espera ¡¿dijo 10 minutos?! -exclame.
-Jamas pense terminar de esta manera - dijo lucy desanimada.
Rita se puso de pie y animo a todos y a cada uno de nosotros.
La tele volvio a encenderse.
- ok el primer juego empezara en 5 minutos ¿para que me molestare en decir el titulo de este? Bueno al grano. Seran llevados a una montaña muy empinada con nieve y el viaje durara. Lo que tienen que hacer es deslizarse en un trineo por la nieve y se bajaran a un fuerte subterraneo porque los perseguira una avalancha. Despues buscaran palas para cabar la nieve y asi salir del piso. Al inicio tendran un objeto de ayuda pero solo será uno.
Los cofres estan revueltos de modo que nadie sabe que les va a tocar.
Luego de llegar a la superficie deberan subirse al helicoptero antes de que se agote el tiempo. Ahora liberaremos a unos amigos. No se preocupen no les haran daño.
De repente salieron unos tipos con mascara eran mas que nosotros tres fueron por cada uno de nosotros y nos inyectaron algo que crei que nos mataria pero solo pude ver el mundo de antes solo que vi a mis amigos muertos, yo me lamentaba mucho luego salieron unas especies de clones de mis amigos todos con heridas jack carecia de un brazo, lucy tenia los ojos completamente negros y lloraba sangre, rita tenia un cuchillo en su pecho ron habia sido quemado vivo y claudio no tenia ojos. Cada vez se acercaban diciendome:
-Esto es lo que querias ¿Verdad? Nunca nos quisiste... No sentiste absolutamente nada por nosotros.
Eres un monstruo... eres culpable de todo lo que nos paso.
Se acercaron a mi cuando desperte dentro de una caja. Tenia ropa muy comoda y abrigada un gorro para el frio y guantes sin dedos.
Habia una linterna. La prendi y vi una nota que decia: "Tienes un hacha, rompe la caja y libera a tus amigos."
Rapidamente rompi la caja
Liberé a lucy primero, aun estaba dormida. La tome en brazos y la lleve conmigo rompi la segunda caja y estaba el trineo. Deje a lucy ahi y liberé al resto jack salio asustado y dijo que tubiera mas cuidado con el hacha.
Libere a ron y le avise que no se pusiera de este lado, tome el hacha y lo liberé pero esta vez el me ayudo a sacar a rita y a claudio, estos aun dormian asi que los cargamos hasta rl trineo pero se me olvidaba algo, el cofre. Lo abri para ver su contenido, pero solo habia una llave... Me la guarde en el bolsillo y salimos en el trineo, de repente se escucha un ruido muy fuerte, y era la nieve que iba cayendo hacia abajo.