2) Celdas

11 3 1
                                    

-Un edificio un poco raro. ¿Por que tiene aviones...? - dijo lucy.
-Que mas da a lo mejor son solo replicas - Dijo ron.
-De acuerdo vamos a entrar.
Lo raro es que es un lugar bien grande y habia muchisima gente aunque todo se estaba saliendo de control porque el numero de gente era tan grande que no se... bueno, una universidad es una universidad asi que preguntamos donde se daban los examenes de nuestra eleccion y dije vamos.
Nos sentamos en unas sillas muy raras pero comodas, y uy que suerte... me sente junto con lucy pero como ya saben no falta el bruto del salon que molesta y estaba presente ahi solo que aun no sabia.
La primera prueba solo era de informacion osea entregue mis datos y en la hora de descanzo y pues nos dieron algo para comer una barra de cereal y una leche de chocolate. Y pues no hubo nada malo en eso cuando volvimos aunque vi demasiados hombres parados en la puerta ademas de que tenian algo que les cubria el rostro y pues me dio miedo.
20 minutos despues empeze a sentir un mareo raro. Valla mi mente empezo a dar vueltas y me desmaye...
Luego desperte en un lugar un poco de ficcion no se pero estaba solo el lugar era una habitacion como un cielo y muchas plantas y luego aparecieron muchos animales pero despues de eso pestañee y todo desaparecio lo unico que habia era tierra seca rocas y muchas nubes de color rojo y empezo a llover solo que las gotas eran rojas y me empape  de eso que no estaba seguro de que era. A lo lejos se veian mis amigos con una posision macabra y venian lentamente hacia mi y lo peor es que corri por miedo hasta que ya no encontre salida porque habia sido rodeado. No habia donde ir. Sus rostros se deformaban y cada vez repetian mi nombre hasta que dieron a tocarme. Y entonces cerre los ojos, volvi a abrirlos y estaban mis amigos preocupados por mi. Me di cuenta de que estabamos en una especie de celda.
-¿Que hacemos aqui? ¿Estamos en prision? - Dijo ron.
-Amigos estoy asustado - dijo Claudio
-Espera se oyen gritos y gente - dijo rita.
-¿Acaso nos secuestraron? -murmuro jack
-No lo se pero mantengamos la calma, no hay nada de que preocuparse - dije con inseguridad.
-¿Tu crees que podemos mantener la calma? En serio ¿Pensaste que estamos en una maldita celda? Esto es demasiado raro y aun asi tu pides que mantengamos la calma... - dijo ron.
Lucy salto para separarnos
-No seas estupido ¿Que culpa tiene el de que estemos aqui? ¿Tu crees que no se puede mantener la calma? Esos son tus problemas de ira asi que ya te vas a ir calmando o si no yo me encargare de que eso pase.
-Hey dejen sus riñas para otro momento la celda tiene una television y unas escrituras.
Eso si es raro. Encontrar algo escrito en una celda, quizas sea algun tipo de instrucciones o algo para que nos saque de aqui, jeje creo que estoy enloqueciendo.
-De acuerdo leere esto -dijo claudio.
"Antes de empezar con este mensaje necesito que mantengas la calma. Si lees esto y estas dentro de una celda asustado es porque has sido secuestrado por un grupo de gente psicopata que se divierte con las peleas el sufrimiento y el miedo del resto. Resumiendo, estas en una pelea que no termina, son tecnicamente juegos que ponen en riesgo tu vida y la de muchos aqui. Pero no te preocupes, aun puedes burlar este sistema de juegos si sigues las instrucciones de la television de aqui. Una voz exageradamente grave te guiara con todo lo que tienes que hacer. Si ganas los juegos probablemente te dejen ir a ti y a tu grupo. Pero por favor no dejes que te venzan si quieres vivir. En estas sircunstancias sus rivales son lo unico que se interpone entre ustedes y salir de aqui con vida. Tengo mas explicaciones y burlas pero cada pagina a su tiempo. Y recuerda obedecer en todo momento las instrucciones de la persona que te habla por la television."
-Ahora si que estoy confundida - dijo lucy.
Jack levanto un animo perezoso y dijo:
-Lamentablemente si queremos salir de aqui tendremos que hacer cosas que nunca hemos hecho.
-Estas insinuando que si queremos salir de aqui hay que obedecer a la voz aun si dice que asesinemos gente?

los 100 juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora