Con esa frase se me enfrio la sangre pero avance, me guarde el disco duro. De repente el miedo invadio mi cuerpo, frente a nosotros habia otra puerta, entramos lentamente cuando un ruido raro acechaba el ambiente, me adentre de a poco cuando veo una figura humana entre en shock por dos segundos luego reaccione al instante, me acerque lentamente...
-¿S-señor? ¿se encuentra b-bien?
De repente se gira, no podia creer lo que veia. El tipo tenia la cara destrozada pero seguia vivo, sus manos estaban ensangrentadas y punzantes como agujas, agarro a claudio de la pierna y con sus dedos fue desgarrandole poco a poco, tome el hacha y la alce a su mano, luego termine junto con ron por quitarle la vida.
-¡¿Que rayos fue eso?!
-No lo se pero esa mierda casi me deja sin pierna, oh joder, esto duele.
-intenta resistir, voy a buscar algo con que curarte - dijo lucy, que algo de primeros auxilios sabe.
Avanzamos a la siguiente habitacion y encontramos otro cofre, lo abrimos y encontramos un disco que tenia escrito "reproduceme para vivir".
-Valla... ¿un disco? Creo que estamos con mala racha - dijo ron.
-No lo se... pero podria ser importante - dijo jack.
Luego avanzamos viendo una puerta con madera, la rompimos y encontramos la nieve, cabamos toda la nieve. Estabamos cerca. Cuando quitamos toda la nieve vimos una trampilla, la abrimos y salimos a la superficie. Encontramos el helicoptero, ahi nos esperaba el conductor.
-rapido suban antes de que los maten -dijo este.
Subimos, el helicoptero era muy grande... lo suficiente como para transpotar mas gente, gente que salio con mascaras poniendonos sacos en la cabeza, pero despues se volvio todo negro, senti mareos por unos instantes, luego volvi a despertarme en ese mismo lugar raro solo que estaba el clon de rita frente a mi, yo estaba atado a un arbol.
-Asi es, esto me paso - mostrando sus heridas y el cuchillo en su pecho - yo estaba atada alli mismo, senti miedo ¿crees que fue divertido asesinarme?
Pues no lo sabes, pero vas a terminar de la misma forma.
Saco el cuchillo de su pecho, y se acerco hacia mi.
-¡¿Que haces?! ¿No me conoces? ¡Soy tom! Vamos reacciona, sabes que no te mate, ademas... he he he - digo algo que no quise decir, como si alguien me controlara.
-¿Ademas que?
-¿Es que no te das cuenta que sigues viva? Que idiota eres he he he he he.
-Te burlas de mi ¿eh? Pues ya lo pagaras, pagaras por tus amigos, pagaras por todo.
-¿Que tengo que pagar? Te asesine a ti, a jack y al resto y podria volver a hacerlo.
-Maldito bastardo, ya veras lo que pasamos por tus acciones.
Se acerco hacia mi, volvi a tener el control de mi.
-Oye yo no quise decir eso, ni siquiera te asesine, yo no hice nada.
-Si claro - empezo a circular al rededor mio - ¿crees que no sentí esto?
Clavo su cuchullo en mi pierna.
-Ahora que recibiste esa puñalada podria decir que yo no fui ¿quieres otra?
Me amordazo con un trozo de tela de ropa.
-Sufre, sufre como nosotros lo hicimos.
Golpeo mi rostro y amarro mis piernas sacando su ira.
-Ahora que ya lo ves -su rostro torna una cara de psicopata - te quitare la vida.
Con sus manos cierra mis ojos.
-Tom, Tom ¡Tom! Reacciona.
-Ella estaba ahi, intentando hacerme reaccionar.
-Hey volvimos al calabozo, nos dieron un papel.
-esta bien lo leere.
Me sente a ver que decia:
"Hola participante, este es el menu de hoy, probablemente mueras, pero no sera de hambre asi que elige uno de nuestros platos"
Podia seleccionar spaguetti con albondigas, arroz con carne, lentejas picantes o pure con bistec.
Realmente no me daba buena espina esto asi que decidi prender un ordenador, la secion se llamaba mike-pc inicie la secion e introduci el disco, era un video.
-Hola soy uno de los campeones de estos juegos, si conseguiste este disco dejame decirte que tienes mucha suerte, te dire todo lo que debes saber sobre este lugar sus criaturas, reglas y demas, primero, la comida aqui es increible, que no te de miedo pedir un plato, vale la pena probar uno de los platillos de aqui, al principio tambien senti miedo por esto pero realmente hace bien. Luego vienen los cofres...