Estos pueden contener llaves, si logras pillar una abre una caja de aqui y cambiala por cosas muy buenas como armas herramientas o incluso puedes pedir medicos para cuando su viaje este dificil y tengan heridos.
El contenido de las cajas son piedras las cuales tienen un valor, es algo asi como monedas.
Si quieres ver lo siguiente te recomiendo superar el nivel 2.
De repente recorde la herida de mi compañero, y fui a probar suerte con la llave, escogi una caja verde mediana, habian 3 piedras entonces salí a hablar con el guardia de nuestra puerta y le pregunté si puede decirme que hacer con unas piedras que encontre en la caja.
-hola... vaya todos saben para que sirven, esas piedras se canjean por puntos con los cuales puedes comprar cosas objetos, armas o incluso lo puedes usar para llamar a un medico que te ayudará a sanarte.
-oh ya veo... ¿y quien es el encargado de mis puntos?
-yo mismo.
-de acuerdo ¿cuanto obtengo por esto?
-tres mil puntos constantes y sonantes.
Gracias, ¿y cuanto me descontarias por sanar a un amigo?
-150 puntos.
-Acepto.
-Hey medico, aqui hay alguien que te necesita.
Aparecieron unos tipos con pistola, nos encerraron en una puerta, se llevaron a Claudio y nos sacaron.
-listo, ya desconte 150... -se pone a toser- ¡ah! Odio aqui.
-oye ¿que te sucede?
-no me gusta esto, perdi uno de los juegos y ahora estoy condenado a trabajar para estos idiotas, aun me falta un año para poder salir de aqui.
-oye amigo animate.
-no sabes nada - se pone a llorar - muero de hambre mientras envejezco aqui, es un completo infierno.
-mira... tengo un cupon de comida, traeme la lasaña y te la podras quedar, pero que quede entre nosotros.
Se pone contento, pero disimula.
-Gracias amigo, creo que esto podria saldar nuestra deuda.
Me hace la entrega de dos llaves.
Mi suerte empieza a cambiar, ademas que traen a Claudio completamente dormido...
-Hey idiotas, llego el almuerzo.
El tipo tira la comida a cada uno, esta en un contenedor mediano, en buen estado.
Fui con el guardia y le entregue mi lasaña.
Oiga señor, podria cambiar el estado de nuestra mazmorra ¿no? Me refiero a que si puedo gastar puntos para hacerla mejor.
-Hombre claro que puedes, ¿Que quieres?
-Quiero que esa habitacion tenga mas limpieza y algo para dormir porfavor.
-De acuerdo, cada cama son 100, pero tendras que esperar un periodo de 4 horas para la remodelacion, yo que tu habria sacado unos ordenadores del primer nivel.
-Lo hice
-busca algo que probablemente te gusten.
-gracias
Eso me sorprendio... ¿Ellos sabian que recogi ordenadores del fuerte? Ah rayos, entonces perdi la oportunidad de comunicarme con mi familia, ademas ni siquiera hay wifi.
-Hey tom, ¿puedes hablar?
-Claro lucy - dije nervioso - porfavor.
-Oye, no creo que hallas sabido de esto, pero... yo naci de una familia de asesinos, y creeme, ellos son muy peligrosos, el dia que mi padre mato a su hermano intentaron ahogarme justamente cuando intervino una mujer que vivia al lado de nuestra casa, llamo a todos los de la calle para salvarme, yo tenia apenas 6 años cuando lo intentaron. Ellos se fueron de aqui y juraron encontrarme algun dia, y pues realmente lo siguiente que pasó fue que termine en un hogar para niños, gracias a mi suerte no estube mucho tiempo alli y me adopto una familia adinerada que me enseño muchas cosas buenas, y pues cuatro años despues supe que ellos no podian tener hijos porque la mujer tenia un problema que le habian diagnosticado hace mucho. Y... - se pone a llorar - no... nada, ¿de que me sirve contartelo? Vamos a morir