11) Coliseo

6 0 0
                                    

Todos despertaron, y ahora si que es de dia, nos llamaron a comer.
-Hoy pueden elegir entre papas con carne o arroz chino -dijo el encargado de la comida, o almenos eso pienso que es.
Pedi papas con carne y me fui donde rita.
-¿Oye estas bien? Debes de estar super mal por lo que pasó antes.
-Si calma, no fue nada, hay que tener esperanza, pero me desagrada saber que tenemos que matar a quienes se interpongan...
-Tranquila, posiblemente vengan cosas mas dificiles asi que te recomiendo que te despejes, juntemos las laptops porque tengo que enseñarles el videojuego que tienen dentro.
-Dijiste que es importante... ¿pero como un videojuego nos va a sacar de nuestra situacion?
-Veras, es un videojuego basado en los acontecimientos anteriores, esto ya ha pasado antes y los campeones estan ahi - dije señalando el cuadro que hay - ellos protagonizan el videojuego y si lo jugamos podremos avanzar sabiendo que es lo que hay que hacer, ademas es una buena manera de despejarse, se que la estamos pasando mal pero... ¿que podemos hacer si no?
-De acuerdo voy a sacar las cosas de mi mochila.
Abre la mochila y saca las laptops y la llave con el cofre.
-Voy a abrir el cofre si no te importa.
Tomo la llave y abro el cofre, su contenido era una imagen de dos espadas cruzadas.
-Voy a preguntar que es esto - dijo rita.
Camina hacia la puerta y le pregunta al tipo de afuera que significaba la imagen.
-Que mala suerte tienes
Presiona un boton y nos caemos al suelo sin responder. El sueño vuelve, un lugar tan nublado  que no se veia nada, me encuentro con el tipo de la mascara.
-Eres uno de los muy pocos quien aguanta los efectos de nuestro chip que esta incrustado en tu cuerpo, supongo que pasaste la prueba, pero esto no acaba aqui, tu amiga aun corre peligro - comienza a reir relajadamente.
-¿Que quiere decir? Solo fue una prueba ¿si? Pues digame como quitarme el chip no quiero tener estas ilusiones otra vez.
-Usa tus puntos amigo, usa tus puntos.
Se alejaba en la niebla, mientras lo perdia de vista.
-Pero espera, ¿por que esta en peligro?
Corri a seguirlo pero lo perdi de vista.
Despierto en una silla amarrado con un pañuelo en la boca, estabamos en un lugar raro, tenia aspecto de estadio de futbol, mis amigos estaban conmigo, exepto rita, miro hacia abajo y habian mas de esos perros, eran horribles, rita estaba con una especie de proteccion metalica en el cuerpo.
-Amigos, Bienvenidos a nuestro coliseo -una voz venia de algun lado- desafortunadamente les ha tocado la tarjeta de pelea con espadas, son 4 personas y vaya vaya... son todas del sexo femenino, bueno al grano... tienen proteccion suficiente como para no morir, esto es una especie de relleno, no es un nivel pero aun asi va peligrando su vida, la ultima que quede en pie gana, el resto morira, junto con sus amigos.
Se oia la desesperacion de la gente que estaba en la silla atado, todo va mal, esto se nos esta saliendo de control, los perros seguian ladrando y gruñendo.
-Bueno amigos llego la hora, buena suerte.
Sale del suelo una especie de katana y brazales que parecen parte de la armadura de un samurai, todos toman las armas, rita y una chica de cabello largo lloraban, pues las otras dos chicas se reian histericamente; se ve que habian perdido la cabeza.
-Que buena situacion ja ja ja ja, me han caido bien, lo que haremos sera lo siguiente, formare parejas, las que rien contra las que lloran.
-¿Que? -Rita habia empezado a sorprenderse.
-Oye tu, trabajemos juntas -dijo la chica secandose las lagrimas- quizas salgamos de esta, tal vez no confies en mi, pero te doy mi palabra que no tengo nada en contra tuyo asi que te dejaré en paz, pero no me traiciones.
Yo solo podia observar lo que pasaba, con la esperanza de que llegase a ganar.
-Esta bien, supongo que no hay alternativa.
Se estrechan la mano, el momento de la pelea ha llegado, se abren las jaulas. Todos toman sus armas.
-Hey ustedes, no pasaran vivas - decia una de las chicas de al fondo.
Rita empuño la espada.
Las otras se acercan.
-Te deseo suerte, solo no mueras ¿de acuerdo? -le decia su compañera a rita.
Las chicas estan frente a frente, todas mirandose entre si, Rita las mira y una de ellas hace el primer movimiento.
Rita salta hacia atras, su amiga la patea cayendo al lado.
-Vamos, ¿temen perder? Peleen ahora -dijo una de ellas.
La chica levanta a su compañera de equipo y la golpea.
-Espavila, -le susurra- ponte mas lista y ahora ataquemos las dos a la chica de puntas moradas.
Las dos miraban a rita, luego atacaron en las rodillas, pero ella cubrio con el brazal, lo malo es que falla y Rita fue  herida en su mano, la espada se le cayo.
-¿Oye estas bien?
Rita en un acto sorpresivo empuña la espada y golpea de punta a la chica de adelante, clavandoselo en el estomago, la cara de rita estaba furiosa y a la vez llorando, la chica enemiga rie histericamente tosiendo sangre.
-Perdoname por esto.
-¿Bromeas? Al fin esto termina para mi, eres tu la que seguira sufriendo - camina hacia ella y la golpea con una roca, en eso colapsa.
Rita es noqueada, pero la chica la protege, toma la piedra y la lanza hacia ella rompiendole la rodilla, y en un movimiento acaba con ella, matandola rapidamente.
La voz vuelve a sonar.
-Perfecto, han ganado y seran recompensadas, asi que seran libres, el resto supongo que morira, pero no los voy a dejar ver eso, tampoco somos unos monstruos je je.
Nos disparan y nos dormimos, esta vez tuve otro sueño mas, pero el tipo seguia en frente mio.
-Oye, he descubierto algo importante en tu equipo, no puedo matarte, pero tampoco puedo dejarte ganar, de cualquier manera me gustaria dejar este secreto.
-¿Que? Pero en quien te has fijado esta vez...
-En esa rubia, tiene algo que ver con nuestro jefe.
-¿Te refieres a lucy? No le hagas daño desgraciado, no dejare que le hagas algo malo.
-Calma, no puedo, lo unico que se es que ella tendra un destino diferente en estos lugares.
Despierto.
-todos ya estaban despiertos...
-Si, y mira, me han curado la mano -dijo rita.
-Estos desgraciados tienen una tecnologia increible.
Se escuchan golpes en la puerta.
-Hey estupidos, aqui esta su premio.
El tipo abre la puerta y tira unas mascaras de gas.
-Y esto es para ustedes.
Muestra una bolsa con piedras
-5 piedras, tienen 5000 puntos, mas lo que ya tenian antes son 7650 y los gastos en sanar a su amiga, les quedarian 4800 puntos.
-Hey amigo este lugar da asco ¿Cuanto vale una mejora?
-800 puntos
Aceptamos y esperamos, ahora la habitacion tenia una mesa, sillas sofás y un basurero e incluso pintaron las paredes.
-bueno eso es todo, ahora vallan a dormir, mañana habra otro nivel, y les advierto, es un poco ardiente.
Que chiste mas malo habia oido, y lo peor es que nadie estaba de humor, aun extraño a mi familia, empece a extrañarlos, bueno este es el fin del 3er dia me ire a dormir a ver si sigo con vida, rita estaba llorando, pero en silencio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los 100 juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora