Suena un ruido muy raro que me desespera, el resto despierta desesperadamente.
-Ah joder mi cabeza - dijo jack.
-¿que paso? - pregunto lucy.
Se enciende la television.
-¿Esta encendido? Em.... Hola de nuevo, tengo que darles un aviso, el nivel 2 aun no terminan. Siguen en la fortaleza asi que no saquen su botin aun. Ahora viene lo divertido de este nivel. Seleccionaremos a uno de ustedes para participar en esta parte del nivel, lo que no saben es que si el elegido pierde, nos seran muy utiles en nuestros experimentos. Tendran que usar uno de estos - saca un antifaz color purpura con negro - no lo saben pero este antifaz es una herramienta muy valiosa, cada pieza de lo que esta hecho esta belleza es muy valiosa. Tiene funciones como vision nocturna, camara fotografica, poder oir en las paredes, etc. El elejido debe ser del sexo femenino, y creo que la masacre que se va a armar sera bella. Revelaremos la elegida en 5 minutos.
-¡¿Que?! ¡¿Mandaran a una de nosotras!? - exclamo lucy -.
Todos asustados por lo que iba a pasar, estabamos en shock... tanto que nos pasamos los putos 5 minutos rapido.
-Preparense ahora, la elegida de este equipo sera... - se escucha una fea toz pero se oia graciosa por el filtro de audio grave que estaba usando - rita lagos.
-¿yo? No porfavor no quiero morir, el juego no es asi, debe de ser un jodido error.
El hombre empieza a reir de una manera muy loca.
-Esto es todo, tu equipo tendra un control remoto que controlará tu antifaz, y casi se me olvida, llevaras una ropa especial especifica.
Nos ponen bolsas en la cabeza.
Las sacan y nos vemos en una habitacion con un televisor gigante, los hombres se van y una puerta metalica se cierra.
-Oh rayos, como ayudamos a rita, ni siquiera sabemos que hace el control remoto - dijo claudio.
-espera aqui hay un manual - hablo lucy - vamos a ver que dice, "el primer boton enciende el antifaz.
Jack toma el control y enciende el antifaz, la tele toma imagen.
-oh que frio -dijo rita desde el televisor-.
-Rita -griramos en coro -.
-¿Quien dijo eso?
-Tranquila somos tus amigos, encendimos el antifaz.
-Ah gracias, tengo bastante frio, pero veré que puedo hacer.
-Ya no estas sola, te guiaremos, Primero encendere la vision nocturna porque no se ve nada.
-para activar la vision nocturna presiona el boton verde cuadrado.
-Ecendido y... Valla, asi que tienes una espada. Quien lo diria.
-Tom no es el momento, ya tengo vision nocturna ahora que.
-tienes que avanzar por el bosque y buscar una casa.
-Vale buscare la casa pero con la niebla es algo dificil.
Se escucha un gruñido muy cerca.
-Eh amigos se escucha algo como un perro, que hago.
-Si crees que estas en peligro presiona el boton con forma de estrella, un scanner infrarojo se activara.
-listo que puedes ver.
-a mi derecha hay algo acercandose, desactivalo.
Al desactivar la mira, un lobo salta contra rita, esta callendo al suelo, pero por su vestimenta evita la mordida, en un acto de safarse, empuja al lobo hacia el lado y toma su espada, el lobo salta otra vez, rita mueve rapidamente su espada, quitandole la vida al lobo.
-Oh joder, me siento una asesina.
-Vamos animo muevete de ahi antes de que vengan mas.
-Encontre la casa.
Entra lentamente y baja al subterraneo y encuentra una puerta de metal.
-activare el scanner.
-okey.
-¡Rita muevete de ahi ahora!
Rita se corre de un salto a la pared, acababa de esquivar un espadazo.
-Ah quien eres tu.
-¿No es obvio? Soy otro equipo, no te interpongas en mi camino.
La chica misteriosa tira su espada contra rita, pero ella se mueve.
-Asi que quieres hacer esto a la manera dificil ¿eh?
-mira calmate, podemos arreglar esto.
Lanza el tercer espadazo.
Le habia tajado ligeramente la rodilla.
-Eso dolio... joder. Esta bien, tu lo quisiste.
-Muestrame de que estas hecha, zorra.
El cuarto espadazo que vino de arriba lo cubre en un movimiento defensivo, tira una patada que hace retroceder a la mujer.
-Que mierda.
Rita tira una patada a su pierna, haciendo que se caiga.
La chica suelta la espada, pero en su bolsillo tenia una pistola. Antes de que pudiera sacarla rita puso fin al asunto.