Me estremeci del dolor
-Pues bueno, ya no tienes pierna que usar, asi que decidi llamar a un amigo.
Aparece alguien sin ojos con un palo de arbol y lo unico que pude sentir fue el golpe de mi cabeza contra el suelo. Me encontre encerrado en una burbuja inflable.
-Que clase de juegos son estos... ¿burbuja inflable?
Y como era de esperarse habia una nota.
"Pincha el globo de alguna manera y busca a tus amigos"
De acuerdo como quiere que pinche la maldita burbuja, es de noche y estoy en un bosque con muchisima niebla. Busque por todos lados a ver si podia pinchar la burbuja. Vi una luz, y por seguir a la luz cai por una montaña y pase por ensima de alguien. Veo perfectamente... ¡tiene arma de fuego! No puede ser si pincha mi burbuja estare perdido, no sabre salir y quedare a su merced. Corri como nunca y volvi a caer, termine chocando con un arbol, la rama del arbol atraveso la burbuja, busque el orificio y sali rapidamente, al lado del arbol vi una cabaña, ahora que me doy cuenta traigo ropa diferente,y es completamente blanca, demasiado llamativo pero que me acompañe la suerte.
-¡Tom!
Hey, ese es ron y esta en la cabaña, bendita suerte.
-Tom hay alguien con un arma, tenemos que encontrar al resto.
-Me alegro de verte a salvo,- platicamod un buen rato - esta bien, busquemos algo de la cabaña.
Encontre una mochila mas grande asi que la saque y fui a una habitacion.
Encontre 2 laptops mas, me acorde que los necesitaba asi que me los llevé, habia una carpeta que tenia escrito "informacion confidencial" lo lei y decia:
"Como pasar el nivel 2: busca una cabaña, encuentra un disco duro, si estas separado de tus amigos, deberas confiar en tu suerte si quieres que sigan vivos, encuentra una fortaleza de metal, ve a la habitacion con puerta de metal y espera instrucciones.
Entonces ahora deberiamos abandonar la cabaña, en la puerta habia una linterna.
-Hey ron ¿crees que debamos irnos?
-No pintamos nada aqui, y me estoy preocupando por el resto.
Podia ver a un tipo con una daga, perdido en la niebla, se me ocurrio tirar una piedra al aire para llamar su atencion y que se fuera por el lado contrario. Lanzo la piedra y accidentalmente le doy a una chica, la chica colapsa y se arma un tiroteo inesperado.
-¡Tom, corre!
Reaccionamos rapido y dimos prisa, me apresure lo mas que pude pero cai por culpa de una roca.
Ron me recoje rapidamente.
-Vamos no te rindas, levantate.
El caso es que llegamos super lejos del tiroteo y mi linterna se apago.
-Maldicion, no le queda bateria.
Tiro la linterna y suena algo metalico.
Me acerco y veo una puerta de metal negra
-Llegamos Ron.
-Vamos entra.
La luz era de color azul, caminamos hacia una habitacion, entramos.
Liberan un gas muy raro, cierran la puerta, y lo ultimo que pude ver fue a ron callendo.
Nuevamente entro en el mundo onirico raro ese, ya era costumbre que eso pase, mis piernas no se movian, demasiada sangre perdida, sigo en el maldito arbol.
-veo alguien tirado al suelo, era claudio, parecia triste, suena algo que cae a un charco rojo a mi lado y me he mojado todo, cierro los ojos y vuelvo a la realidad, mis amigos estaban vivos, Dormidos pero vivos, busque mi mochila con el botin, reproduje la segunda parte del disco duro de las nieves.
"Si ves sueños raros en algun momento acerca de tus amigos significa algo muy muy malo, aun no entiendo como lo hacen pero esos sueños manipulan a las personas que los sufren y los hace actuar contra su equipo... si tienes estas visiones, hagas lo que hagas, jamas sigas las decisiones de los sueños, los tipos que aun no conocemos cuentan con una tecnologia mas avanzada de la que tu crees, inventan muchas cosas y a veces experimentan con los perdedores de los juegos y los convierten en criaturas tan horribles como letales, el portador de los sueños debe tener algun aparato insertado en algun lado de su cuerpo, es muy pequeño pero puedes deshacerte de el, pero aun no se como deshacerme de ellos, pero una cosa es segura. Si llegan a tomar el control de tu subconciente... lo sentire me despido y nos vemos en el siguiente mensaje."