Las estrellas al compás de la Luna iluminaban a todo Seúl.
Observaba paciente desde la ventana de mí balcón.
Es irónico ver como intentamos culpar a cualquiera de nuestros problemas y no aceptamos que nosotros somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.
¿Que hacías? - suspire y rodeé su cuello con mi antebrazo. - estaba pensando.
¿Estas enojada? - si supieras que tanto me odio. - No, Jen. - acarició mi rostro.
¿Por que preguntas?- sonreí forzadamente. - porque te conozco suficiente como para saber que algo malo sucede. Además me importas. -
¿Como puedes amar a alguien como yo?, soy un monstruo. - me tomó por los hombros con fuerza. - no vuelvas a decir eso. - mire hacia el suelo. - es verdad. - dije en un tono casí inaudible.
Pues, este monstruo es la razón por la cual se acelera mi corazón. -
Mi amor por ti esta en otro nivel, yo hago más que amarte, estoy obsesionada contigo. Me obsesiona tu sonrisa, tu cuerpo, tu forma de ser y tu forma de amar.
Quizás soy una psicópata, pero cariño, ninguna persona cuerda y en sus cabales va a amarte en la loca y desmedida forma en que lo hago yo.
Jisoo. - la mire y sonreí lo más real que puede. - ¿puedes prometerme algo? - tomó mi rostro. - ¿que? cariño. - que nunca vas a dejarme. - reí. - lamento que ya no vas librarte de mí.
Me empujó contra la pared. Colocó sus dos brazos a los costados míos.
Me besó ferozmente. Sus labios no besaban, mordían el alma.
Gire y la coloque contra la pared. Baje a su cuello, lo bese y mordi dejando marcas en este.
Tomé su cintura y la acerque a mi. Sentí como poco a poco mi miembro se iba despertando.
Tomó mi rostro. - si nos miramos entre tanta gente, fue por algo, ¿no?.
Te odio tanto que llegó a amarte.
;;
Pyscho / G!P AU!
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dirty | Jensoo G!P
Fanfiction- ¿Me amas? -¿Cambiaria algo si te dijiera que sí? ;; Jensoo G!P ;; Psycho AU!